Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Graduado/a en derecho (jaén)

Jaén
Grupo Tragsa
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

**Vacantes Previstas**:
1

**Empresa**:
Tragsatec

**Proyecto/ Motivo contratación**:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Graduado/a en Derecho - Revisión expedientes Ayudas Europeas en Jaén

**Lugar de Trabajo**:

- Jaén
Dirección: OFICINAS GRUPO

**Funciones y Tareas**:

- Apoyo en la gestión de los procedimientos administrativos.
- Apoyo en la gestión de expedientes de ayudas.
- Apoyo en recepción y gestión de consultas relacionadas con la ejecución de las actuaciones.

**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:

- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência competente requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiência académica requerida en su caso.

**Formación**:
**Titulación**:

- Posees la titulación de Grado Universitario en Derecho (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades). (Anexar)

**Méritos (Valorables)**:
**Formación**:
**Formación Complementaria**:

- Formación acreditada en Procedimiento administrativo (Ley 39/2025/PACAP/Ley 40/2015 RJSP) (Dicha formación deberá acreditarse documentalmente en la presentación de la solicitud)
- Formación acreditada en temática social (Igualdad social, mediación familiar, violencia de género...) (Dicha formación deberá acreditarse documentalmente en la presentación de la solicitud)

**Experiência Previa**:

- Desde 1 año Hasta 2 años de experiência en gestión de expedientes de ayudas en la administración Pública de Andalucía. (Acreditar con titulación, Informe de Vida Laboral y/o un certificado de funciones, además de reflejarla en el CV).
- Desde 1 año Hasta 3 años de experiência en gestión administrativa de subvenciones de Fondos Europeos. (Acreditar con titulación, Informe de Vida Laboral y/o un certificado de funciones, además de reflejarla en el CV).

**Observaciones**:

- Contrato temporal con una duración estimada de 5 meses prorrogables, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada Completa.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Jaén
Empleo Provincia de Jaén
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Graduado/a en Derecho (Jaén)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar