Soltel Group continúa creciendo. Somos una compañía IT con un sólido proyecto empresarial con más de 800 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart Cities.
Abrimos una nueva posición para perfil ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS hibrido en Madrid Requisitos:
- Titulación: Ciclo Formativo de Grado Superior o Medio de Administración de Sistemas Informáticos o equivalente
- Experiencia > 3 años
- Experiencia previa en la gestión de Microsoft Intune y SCCM (System Center Configuration Manager).
- Conocimientos avanzados de Windows 11 y sus herramientas de administración.
- Habilidades en scripting y automatización con PowerShell.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas
Lugar de trabajo: Madrid.
Responsabilidades Principales:
- Gestión de Intune en Azure:
- Administrar dispositivos y aplicaciones de forma remota.
- Establecer políticas de acceso y seguridad.
- Integrar con Azure Active Directory y Microsoft Defender.
- Realizar análisis y reportes de dispositivos.
- Gestión de SCCM (System Center Configuration Manager):
- Desplegar aplicaciones y actualizaciones.
- Monitorear y corregir configuraciones de dispositivos.
- Automatizar tareas administrativas.
- Conocimientos de Windows 11:
- Instalar y configurar el sistema.
- Gestionar cuentas de usuario y seguridad.
- Diagnosticar problemas técnicos y realizar copias de seguridad.
¿Qué te ofrecemos? Soltel Group te da la oportunidad de: -Trabajar con tecnologías emergentes - Trabajar con horarios flexibles - Teletrabajo - Valoramos tu dedicación y te recompensamos por ello con oportunidades de crecimiento a través de la formación continua. - Participar en el Plan Amigo Todo ello con un trato cercano y profesional. Si te encanta la tecnología y los retos, encajarás bien en Soltel Group. ¡Te esperamos!