Vincle es una empresa especializada en el proceso comercial con más de 30 años de experiencia en los sectores del Gran Consumo y Pharma con proyectos a nivel internacional. ¿Quieres conocer más? Entra en nuestra web: https://www.vincle.com/es Queremos ampliar nuestro equipo PMO con un/a Analista Técnico y Funcional de Implementación CRM que haya tenido experiencia previa. ¿Qué esperamos de ti? Formación Superior en áreas relacionadas con IT/ informática (Ingenieria, Informática, Ciclos formativos de Informática y/o programación, ) 3 años de experiencia en análisis y puesta en marcha de proyectos de Appications (CRM, ERP, BI, etc.). Inglés y Español fluidos. Mínimo C1 en ambos. Capacidad Analítica, de trabajo en detalle y resolución de problemas, así como y buenas habilidades comunicativas y de trabajo en equipo. Funciones y responsabilidades: Reunirse con los socios comerciales y técnicos de nuestros clientes para tomar los requisitos de sus necesidades. Analizar y evaluar los procesos de negocio actuales que tiene una empresa e identificar áreas de mejora. Investigar y revisar procesos de negocio actualizados y nuevos avances de TI para hacer que los sistemas sean más modernos. Realizar el análisis funcional, técnico y orgánico en los nuevos proyectos en los que participes. Elaborar documentación técnica para los equipos de desarrollo de nuestra Fábrica de Software. Creación de iniciativas en función de los requerimientos y necesidades del negocio. Desarrollo de proyectos y seguimiento del rendimiento de los proyectos Colaboración con usuarios y partes interesadas. Trabajar en estrecha colaboración con la alta dirección, socios, clientes y técnicos. Desarrollar documentación de datos de uso y prueba del sistema para verificar la calidad de los desarrollos. Proponer soluciones óptimas a cualquier problema de funcionamiento que surja y sugerir el desarrollo de nuevas aplicaciones o funcionalidades. Determinar los métodos más adecuados para implementar y probar las soluciones desarrolladas. Proporcionar soporte técnico a nuestro Departamento de Atención al Cliente N2 con la base de clientes actual. ¿Qué ofrecemos? Modelo híbrido oficina (3 días/semana)-remoto (2 días/semana). - Oficinas en Madrid - Pozuelo de Alarcón. Flexibilidad horaria de entrada y salida. Contrato indefinido. Jornada intensiva Viernes y verano (1/2 Julio y Agosto). 23 días laborables de vacaciones. Actividades de equipo y afterwork. Formación activa dentro de la empresa. A partir de los 6 meses retribución flexible de plan de seguro médico. ¡Ven a un equipo donde se transmite el buen rollo y no nos asusta ningún reto! ¿A qué estás esperando para unirte?