FUNCIONES PRINCIPALES :
* Supervisar la mise en place de la barra.
* Comunicación diaria con cocina sobre la operativa.
* Supervisar el check list de servicio.
* Verificar reglas de uniformidad.
* Formar al equipo en procedimientos de servicio.
* Supervisar el control de porciones de los platos.
* Control del stock e inventario.
* Gestión del personal: horarios, vacaciones, permisos, fichajes.
* Asegurar que el equipo cumpla con los estándares de la marca y realizar formaciones para transmitir dichos estándares y la filosofía de la marca.
* Dar seguimiento a las nuevas incorporaciones mediante revisión semanal del check list de inducción.
* Gestión y supervisión de la operativa diaria del departamento.
* Liderar la formación y seguimiento de conocimientos del equipo.
* Revisar informes de GXP con índice y ratios de respuesta de servicios.
* Verificar que los cierres de caja del día anterior sean correctos.
* Cumplir con los estándares de higiene y seguridad alimentaria en el manejo de alimentos y bebidas.
* Liderar y controlar el programa mensual de Upselling, actuando como coach para incentivar las ventas.
* Gestionar quejas de clientes.
* Atender al huésped para garantizar una experiencia excepcional en el área del lobby (recepción y bar).
* Asistir a reuniones semanales con grupos para gestionar y organizar la operativa de los servicios solicitados.
REPORTA A :
Director/a de Operaciones.
EN COORDINACIÓN CON :
Área del Lobby y departamentos operativos.
FORMACIÓN REQUERIDA :
* Estudios en Turismo, Hostelería (Diplomatura o Grado) o campo relacionado.
* Conocimientos avanzados en software de gestión hotelera y Microsoft Office (especialmente Excel y Word).
EXPERIENCIA REQUERIDA :
* Al menos 2 años de experiencia en el sector hotelero como supervisor o manager de sala.
* Experiencia en roles de supervisión y liderazgo.
* Cultura de gestión de costes.
OTROS REQUISITOS :
* Capacidad para trabajar de manera independiente y tomar decisiones en emergencias.
* Buena presencia y habilidades comunicativas.
* Orientación al cliente, resultados, ventas y calidad.
* Transversalidad, colaboración, flexibilidad y empatía.
* Atención al detalle.
* Conocimientos en técnicas de Upselling.
* Gestión de quejas.
* Persona dinámica y polivalente.
IDIOMAS :
* Español
* Inglés: nivel alto
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