Propósito del puesto y relevancia para la organización:
Contribuir con su trabajo al aumento de la rentabilidad y a la consecución de objetivos de la tienda:
Alcanzando o superando los objetivos y controlando los gastos operativosGestionando y coordinando todos los recursos de la tienda para ofrecer a los clientes una experiencia de compra de calidadDirigiendo el funcionamiento operativo de tienda de forma eficaz y efectivaResponsabilidades principales:
Ser responsable de su tienda, distribuyendo los recursos y organizando procesos que impulsen la rentabilidad en diferentes situaciones y condiciones de mercadoConocer la situación actual de Profit & Loss de su tienda, así como sobre los KPI´s y tomar decisiones comerciales basadas en los criterios financieros de la mismaRegistrar los datos de actividad en tienda (ej. productos más vendidos, seguimiento de las ventas y ventas semanales por metro cuadrado) y proponer soluciones enfocadas al éxito comercialEvaluar las cifras y pronosticar futuras ventas, así como interpretar las tendencias que faciliten la planificaciónAnalizar y comprender el comportamiento de los clientes en la tienda, elaborando e implementando en base a ellos los cambios necesarios para adaptar el servicio ofrecidoSupervisar la satisfacción mediante las herramientas de opinión (NPS) para fomentar una mejora constante del Customer Service de la tiendaSer un modelo a seguir y asegurar un servicio de atención al cliente efectivoCrear un ambiente de trabajo que garantice que la actividad de la tienda y sus elementos sirven para transmitir los valores de la marcaAsegurar que el conocimiento sobre la marca y los productos se transformen en habilidades de venta en todas las categorías relevantesCrear un ambiente atractivo para los clientes garantizando la correcta implantación del Visual Merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tiendaCumplir y garantizar el cumplimiento por parte de su equipo de las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo seguroCumplir y garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos de seguridad estipulados para la manipulación de stock y trabajo en el almacénPromover constantes mejoras en el funcionamiento del almacén y los procedimientos de reposiciónMinimizar pérdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de Profit ProtectionProponer sugerencias e ideas sobre cómo mejorar los sistemas y procesosTrabajar con el Disctrict manager para identificar a los trabajadores con mayor potencial de crecimientoCrear relaciones constructivas con los distintos departamentos (Marketing, Merchandising, Omnichanel…) con el fin de maximizar las oportunidades de negocioOcasionalmente, participar en la realización de trabajos nocturnos tales como, cambios de layout, implantaciones puntuales, o labores de inventariadoColaborar de forma activa y compartir las “Best Practices” con el objetivo de incrementar el rendimiento de su equipoTransmitir su deseo de aprender y aprovechar todas las oportunidades disponibles para mejorar su rendimiento en base a las necesidades del mercadoContribuir al compromiso de la marca en materia de Diversidad, equidad e inclusiónLiderazgo / Responsabilidades de management:
Mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo.Gestionar contratación, orientación, formación y desarrollo del equipo de tienda y asegurar que se cumplan todas las políticas y procedimientos de recursos humanosFormar, motivar e inspirar a los miembros del equipo para que cumplan los objetivos de la tienda y maximicen su rendimiento individualBuscar e implementar las mejores formas de mejorar el rendimiento general del equipo de la tienda.Promover e implantar la cultura de Health & Safety a todo el equipo, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos estipulados para la realización de las funciones correspondientes a cada puestoContribuir al desarrollo de los integrantes del equipo de tienda a través de la Formación Operativa, en áreas como Resolución de problemas, Continuidad de Negocios, House of Retail y sistemas internos. Informar al equipo de la tienda sobre estos cambios y actualizar los registros de formación relevantesApoyar todas las investigaciones relacionadas con operaciones o casos disciplinarios con el apoyo del equipo de HR.Poseer habilidades de liderazgo para guiar y formar a su equipo en las operaciones de la tienda y la gestión del desempeño a través del Performance Management (#Mybest), con el apoyo del HR Manager y el DMCrear un ambiente de alto rendimiento en su tienda, estableciendo objetivos y expectativas bien definidos;
analizando el rendimiento del equipo, otorgando responsabilidades a los miembros y proporcionando sugerencias adecuadas y de forma inmediata que incluyan la gestión del personal con un rendimiento inadecuadoAsumir la gestión directa de los planes individuales de desarrollo (IDP, PIP) apoyando su crecimiento y haciendo que su resultado sea lo mejor para la compañíaRelaciones principales:
Proveedores y departamentos de apoyoAdministración localConocimientos y habilidades:
Habilidad en el manejo de Office (especialmente Excel)Excelentes habilidades comunicativasNivel alto, hablado y escrito, de inglésExperiencia requerida:
Experiencia laboral mínima de 18 meses en el ámbito comercial de los deportes/modaExperiencia mínima de 12 meses como Store Manager o puesto equivalente
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