Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnicos/as producción usp/dsp (san sebastián)

San Sebastián
VIVEbiotech
Técnico de producción
Publicada el 25 febrero
Descripción

SOBRE NOSOTROS
Somos una CDMO (Contract Development and Manufacturing Organization) y la confianza depositada en nosotros por más de más de 40 compañías biotecnológicas de todo el mundo es nuestro mejor aval. Desarrollamos y fabricamos vectores virales (lentivirales), siendo unos de los líderes europeos trabajando acorde a normativa EMA y FDA. Los lentivirus producidos por VIVEbiotech sirven para el tratamiento de diversas enfermedades entre otros cánceres hematológicos y sólidos, o enfermedades raras.
Te buscamos a ti para formar parte de nuestro Equipo
TU ROL
Buscamos un/a Técnico/a de Producción USP/DSP para desempeñar esta función clave en dependencia directa de la persona Responsable de Producción (USP/DSP).
Tu misión será ejecutar los procesos de producción de vectores lentivirales en salas blancas con equipos altamente preparados, de acuerdo a las instrucciones de las guías de fabricación bajo normativa GMP.
TE OFRECEMOS
· Participarás en proyectos innovadores en constante actualización tecnológica.
· Dispondrás de un remuneración competitiva acorde con tu perfil para esta posición.
· Formarás parte de un equipo experto, joven, dinámico, innovador y entusiasta unido por un propósito común, acompañar a nuestros clientes para avanzar en la cura de enfermedades.
· Disfrutarás de un ambiente de trabajo profesional, que realmente se distingue por nuestra humanidad y cercanía, y donde cuidamos la diversidad y la inclusión. Los diversos puntos de vista, tu curiosidad, aportan diversas capacidades que fortalecen nuestro enfoque e impulsan nuestro crecimiento.
· Nos enorgullece ofrecer igualdad de oportunidades. Todas las personas reciben igual consideración para nuestros puestos vacantes, sin distinción de género, edad, raza, religión, identidad, orientación sexual, origen, discapacidad o cualquier otra característica.
TUS RESPONSABILIDADES
· Ejecutar procesos de producción de vectores lentivirales de acuerdo a las instrucciones de las guías de fabricación bajo la normativa GMP.
· Cumplir y garantizar el cumplimiento de los estándares de producción internos.
· Formar parte de un equipo multidisciplinar para llevar a cabo optimizaciones e investigaciones de proceso.
· Llevar a cabo el mantenimiento de las zonas de producción para garantizar su estado y el cumplimiento de la normativa GMP.
SOBRE TI
Eres quien buscamos, si:
· Formación Profesional, Grado Superior o Grado Universitario relacionado con Fabricación de Medicamentos, Control de Calidad, Biología Molecular…
· Se valorará positivamente experiencia previa en producción USP/DSP en entornos GMP y/o en bioprocesos.
· Capacidad para proponer posibles mejoras de proceso.
· Alta capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
· Residencia en Gipuzkoa (o intención de mudarse a la zona) será valorada positivamente.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de producción en empresa líder
San Sebastián
domestiko.com
Técnico de producción
Oferta cercana
Técnico de producción (lasarte-oria)
Lasarte
beBeePlanificaci
Técnico de producción
Oferta cercana
Técnicos/as producción bioprocesos (san sebastián)
San Sebastián
GOI
Técnico de producción
Ofertas cercanas
Empleo Industria en San Sebastián
Empleo San Sebastián
Empleo Provincia de Guipúzcoa
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico de producción > Empleo Técnico de producción en San Sebastián > técnicos/as producción usp/dsp (San Sebastián)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar