Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor/a comercial de control de plagas (o castro)

O Castro (Provincia de Lugo)
*Nombre Oculto*
Consejero de ventas
Publicada el 28 enero
Descripción

En Fiesta Colombina somos referentes en la fabricación y venta de dulces y confitería, nuestro origen se remonta a los años 40. Seguro que conoces el auténtico Kojak, la piruleta original con forma de corazón, los Fresquitos, nuestro querido Lolipop y una amplia gama de regalices y caramelos de goma.Actualmente nos encontramos buscando una persona junior para formar parte de nuestra red comercial, en este caso, gestionando la zona de País Vasco/Cantabria.La persona que se incorpore, inicialmente, estará cubriendo una baja de paternidad.Una vez formes parte de nuestro equipo, estas son las tareas que desarrollarás:Gestión y desarrollo de cartera presente de clientes.Prospectar activamente nuevos clientes y oportunidades de negocio.Realizar visitas y acompañamientoRealizar visitas a clientes potenciales y acompañamiento al equipo de ventas para formación y fortalecimiento de los puntos de ventas.Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo con clientes, comprendiendo sus necesidades y proporcionando soluciones efectivas.Hacer un seguimiento regular de las oportunidades de venta y mantener una comunicación constante con los clientes.Cumplir con las metas de ventas mensuales/trimestrales/anuales establecidas por la empresa.Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado, la competencia y las necesidades del cliente.Preparar informes de ventas y colaborar estrechamente con otros departamentos internos.Otras tareas adheridas al puesto.Zona de actuación: País Vasco / Cantabria¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?Experiencia : experiencia demostrada en ventas en el sector de la alimentación, recomendable 2-3 años.Valorable formación de Grado Medio en Comercio y Marketing o Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales o similar.Dominio paquete Office y herramientas informáticas básicas.Conocimiento del mercado y habilidades analíticas.Otros requisitos:Zona de residencia preferente: Barcelona o alrededoresCarnet de conducir B1.Disponibilidad geográfica.Disponibilidad para viajar.Desde Fiesta Colombina nos comprometemos a valorar a las personas inscritas en nuestras ofertas única y exclusivamente por sus competencias, habilidades técnicas y su experiencia. Trataremos todas las candidaturas por igual, sin tener en cuenta su raza, nacionalidad, sexo, edad, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asesor comercial en gestion de riesgos en a mariña lucense
MGS, Seguros y Reaseguros S.A.
Consejero de ventas
Oferta cercana
Asesor/a comercial financiero
Adecco
Consejero de ventas
Oferta cercana
Asesor comercial en gestion de riesgos en a mariña lucense
Indefinido
MGS, Seguros y Reaseguros S.A.
Consejero de ventas
Ofertas cercanas
Empleo Ventas en O Castro (Provincia de Lugo)
Empleo O Castro (Provincia de Lugo)
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Ventas > Empleo Consejero de ventas > Empleo Consejero de ventas en O Castro (Provincia de Lugo) > Asesor/A Comercial De Control De Plagas (O Castro)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar