Somos Coca-Cola Europacific Partners (CCEP), un equipo dedicado de 42,000 personas, que atiende a clientes en 31 países, que trabajan juntos para fabricar, distribuir y vender algunas de las bebidas más queridas del mundo.
Si quieres formar parte de un equipo ganador, trabajar en un entorno dinámico y diverso y crecer como profesional y como persona cada día, ¡esta es tu empresa!
Como Gestor/a de Punto de Venta tendrás como principal objetivo identificar oportunidades de mejora en la ejecución comercial, ampliando espacios y visibilidad de producto, y coordinar la correcta implementación de estándares de merchandising, planes promocionales y materiales en los puntos de venta asignados.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Ejecución en el Punto de Venta
* Verificar que el servicio de merchandising contratado se ejecuta correctamente en los PdV asignados.
* Resolver incidencias relacionadas con el servicio en colaboración con el Coordinador de servicios de la agencia.
* Detectar y negociar mejoras en el espacio de exhibición y presentación del producto, siguiendo la Foto de Éxito.
Disponibilidad de Producto
* Inspeccionar la reposición de producto en lineales, espacios adicionales y equipos de frío, asegurando el cumplimiento de los estándares de merchandising.
Activación Comercial
* Validar la correcta aplicación de la Foto de Éxito en los PdV asignados.
* Revisar la colocación de elementos de visibilidad: cartelería, balizaje, etiquetado de precios, etc., tanto en los lineales como en espacios adicionales.
Información del Mercado y Reportes
* Registrar actividades, negociaciones e incidencias en la herramienta de movilidad o mediante el Back-Office.
* Recopilar buenas prácticas de otras marcas en visibilidad y PLV, y compartirlas con el Responsable de Merchandising.
* Comunicar incidencias detectadas y evaluar la adecuación de las medallas en los PdV.
Tareas Administrativas y Coordinación
* Participar en reuniones semanales con la agencia para revisar incidencias, promociones, KPIs y mejores prácticas.
* Redactar informes semanales de actividad para el Responsable Regional de Ejecución.
* Planificar rutas de visita a PdV según criterios predefinidos.
* Revisar activaciones previstas y coordinar la disponibilidad de materiales.
* Preparar reuniones trimestrales, semanales y anuales con la agencia y el equipo interno.
¿QUÉ TE PEDIMOS?
* Formación Profesional Superior o similar finalizada. Valorable formación universitaria.
* Manejo avanzado del paquete Office.
* Valorable experiencia previa en empresas de gran consumo, preferiblemente canal Alimentación.
* Carnet de conducir (10 puntos mínimo).
* Residencia en Pamplona o alrededores.
* Competencias personales requeridas:
o Atención al detalle
o Capacidad de comunicación, planificación y organización
o Orientación al cliente
o Trabajo en equipo
o Conocimiento del entorno comercial local y del negocio del cliente
o Capacidad de negociación
o Orientación a resultados
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Contratación Indefinida.
* Un salario competitivo y además una experiencia que será única para ti, en un ambiente de trabajo dónde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada día.
* Vehículo de empresa y dispositivos tecnológicos necesarios para el puesto.
¿ERES TÚ?
¡No te quedes con la duda! Si crees que cumples los requisitos y quieres unirte a nuestro proyecto, por favor inscríbete en la oferta y adjunta un CV actualizado. Una persona del equipo de Selección se pondrá en contacto contigo. ¡Suerte!
*La diversidad y la inclusión son para nosotros mucho más que un slogan, son nuestra razón de ser. Creemos firmemente que todas y todos debemos tener las mismas oportunidades. Por eso, en CCEP hay sitio para personas con capacidades diferentes, de todas las edades, razas, culturas u orientación sexual.
#1P