Empresa líder en el sector de la construcción, con más de 80 años de experiencia en el campo de los adhesivos, selladores y productos químicos, busca perfil de Customer Service con la misión de satisfacer las necesidades de los clientes.
Tareas
* Atención telefónica a los clientes proporcionando la información que precisen sobre los productos o servicios de la empresa.
* Tramitación de incidencias respecto a los servicios prestados (registro de la incidencia, devolución, reposición del material en caso necesario)
* Soporte al equipo comercial sobre cualquier información requerida
* Revisión y control de contratos.
* Actualización de datos maestros: clientes, tarifa, rappels...
* Gestión de pedidos vía EDI, así como gestión personalizada de dichos clientes a través de sus propias plataformas. (Canal DIY)
* Servicio óptimo en el proceso de gestión de pedidos, trabajando en estrecha colaboración con todos los departamentos involucrados
Requisitos
Buscamos una persona:
* Resolutiva, dinámica y tolerante al estrés
* Trabajo en equipo
* Actitud y motivación por el aprendizaje
Conocimientos en:
* Excel nivel intermedio (tablas dinámicas, formulas...)
* Valorable conocimiento de Microsoft Dynamics
* Inglés conversación. Valorable francés o italiano.
* Experiencia en posiciones similares de al menos 3/5 años. Deseable sector industrial y con gran volumen de referencias.
Beneficios
* Contrato indefinido
* HORARIO: 8 a 17.30 y viernes de 8 a 14h (flexibilidad de entrada y salida)
* 30% teletrabajo (1/2 días por setmana)
* Ticket restaurante
* Beneficios sociales
* Formación contínua