Qué necesitas
Si has realizado estudios o tienes conocimientos en áreas de marketing o diseño de páginas WEB y quieres aportar tu talento generando la mejor experiência de compra en nuestros/as clientes, ¡este es tu sitio!.
Sobre ti:
Valorable formación o titulación en maketing o similares
Valorable formación, conocimientos en manejo y diseño de páginas WEB
Valorable experiência de al menos seis meses en retail
Nível de inglés medio, hablado y escrito
Tienes un buen nível en manejo de herramientas informáticas (office 365 )
Tienes buen nível en el manejo en Phothoshop y Flash
Te involucras por conocer IKEA como organización, de la tienda en particular y de tu mercado local.
Te sientes familiarizado/a con la gama y servicios de IKEA
Te comunicas de una forma optimizado, sabes a quién y cómo dirigirte
Qué harás día a día
ANÁLISIS DE MERCADO: Conocer las necesidades del mercado local, apoyo en la definición de oportunidades de negocio, analizar y definir el ambiente competitivo, analizar y definir el perfil de los clientes potenciales y de los segmentos de negocio en orden a conocer las necesidades de los clientes de IKEA actuales y potenciales.
PLAN DE MARKETING: Apoyo en la implantación del plan de marketing de la tienda que refleje y cubra las necesidades de la tienda, en línea con los objetivos comerciales de IKEA.
COORDINACIÓN ACTIVIDADES DE MARKETING: Identificar, priorizar e implementar las actividades de marketing en la tienda, supervisar el website local, supervisar y coordinar las actividades de IKEA Family. Establecer y mantener relaciones con medios y entidades locales para favorecer la colaboración.
SEGUIMIENTO Y CONTROL: Analizar la evolución de los diferentes KPIs, tomar acciones y comunicar los resultados, controlar la evolución del presupuesto de Marketing prestablecido.
GESTIONAR ACCIONES RELATIVAS A SOSTENIBILIDAD: Conforme a las directrices y objetivos marcados por IKEA, asegurar que las actividades de las tiendas están en línea con la política de Sostenibilidad de IKEA.