Se precisa incorporar un/a OPERARIO/A para la gestión de las DEVOLUCIONES DE NEUMÁTICOS PARA MEDIA JORNADA de MAÑANA de 9 a 13 horas.
IMPRESCINDIBLE TENER CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD Y CARNET DE CARRETILLA. No se tendrán en cuenta las candidaturas que no dispongan de estos dos requisitos.
Funciones:
Recepción de las devoluciones (neumáticos entre 10 y 15kg).
Revisión de los neumáticos para comprobar el estado de los mismos.
Registros de las devoluciones y ubicación de los neumáticos.
Se ofrece:
Contrato de sustitución baja larga duración
Jornada parcial de 4 horas en turno de mañana de 9 a 13 horas.
Salario: 700 euros brutos al mes por 12 pagas.
Requisitos:
IMPRESCINDIBLE certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
IMPRESCINDIBLE disponer de carnet de carretilleras.
Poder coger peso (levantar ruedas entre 10 y 15kg)
Disponibilidad para hacer el horario especificado.
Deseable vehículo propio o residir en Alcalá de henares
Ventajas:
Buen ambiente laboral
Contrato media jornada para compatibilizar con estudios o completar pensión.
Posibilidad de continuar en la empresa con un contrato más amplio.
INCORPORACIÓN INMEDITA