Puestos vacantes: Técnico/a de Soporte N2 - Sant Cugat (Barcelona) (9101)
ID de solicitud de puesto9101-Publicado -Seidor Customer Service (QA)-Barcelona
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
Como Soporte Service Desk N2 formarás parte de nuestro equipo en el Centro de Soporte donde realizarmos resolución de incidencias especializadasen dar respuesta rápida a las peticiones de servicio relacionadas con Microsoft, Azure y entornos on premise.
Trabajarás en nuestro equipo de Soporte en un cliente en Rubí, por lo que necesitamos que tengas vehículo propio para acceder a la sede de cliente.
* Te encargarás de la resolución de solicitudes de servicio multiclienteen el ámbito de Microsoft 365, Azure y entornos On Premise.
* Realiarás una guardia al mes de una semana de duración, para cubrir el horario de 9:00 a 18:00.
* Deberás comprender la petición que nos transmite el cliente, buscar la mejor solución conocida dentro de nuestros sistemas, y aplicarla. En los casos en que no haya documentación, deberás buscar la solución junto con tus compañeros, aplicarla, y ayudar a la documentación de la misma.
* Realizarás el seguimiento de los casos en tratamiento para velar por su correcto cumplimiento del SLA
* Inglés requerido nivel B2
* Experiencia en resolución de incidencias en entorno:
o Microsoft O365 Fundamentals
o Microsoft Azure Fundamentals
* Un equipo diverso. Respetamoslas diferencias que nos hacen más humanos. 💜
* Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los mesesde julio y agosto.🙌
* Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas,técnicas, certificaciones, etc.
* Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hastadónde quieres llegar.🚀
* Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
* Programa de retribución flexible.Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
* Descuentos exclusivos y condiciones especialesen tecnología, ocio, viajes, etc. 🌟
* Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
* Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.🌍
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
#J-18808-Ljbffr