Empresa del sector alimentario busca tecnico/a de RRHH, para trabajar en Alcazar de San Juan y realizar las siguientes tareas:
Gestion de los procesos de administracion de personal: contratos, Seguridad Social; nominas, gestion incidencias y bajas.
Participar y coordinar en los procesos de seleccion de personal de acuerdo a las necesidades de contratacion de la fabrica.
Llevar a cabo la acogida y documentacion de los nuevos empleados/as.
Participacion en la organizacion del plan de formacion y organizacion de acciones segun las necesidades detectadas.
Prevencion de riesgos: contacto con el servicio de prevencion.
Gestion de bajas laborales, enfermedades, coordinacion con la Mutua de Accidentes.
Atencion a la plantilla en todo tipo de consulta laboral y gestion diaria.
Requisitos:
Experiencia minima de 1 ano en un puesto similar al descrito.
Buscamos a una persona comprometida, dinamica y polivalente.
Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formacion:
GS en administracion y finanzas o relacionado.
Conocimientos en nominas y seguros sociales.
Que se ofrece?
Contrato indefinido a traves de la empresa usuaria.
Horario de lunes a viernes ( Lunes a jueves de: 8:30 h. a 14:00 h. y de 15:30 h. a 18:30 h. y los viernes de 8:00 h. a 15:00 h.)
Si te ves reflejado/a en la oferta, no dudes en inscribirte. Te estamos esperando.