¿Te gustaría formar parte del departamento de Atención al Cliente de Montana Colors?
Continúa leyendo para saber qué nos ofrece.
Nuestros beneficios
* Un día saludable a la semana: disfrutarás de fruta gratuita.
* Servicio de catering diario: una mitad del menú con primer plato, segundo y postres, opciones veganas, vegetarianas y para personas con intolerancias.
* Montana Day: un día al año de celebración donde no trabajamos y nos divertimos.
* Empresa sostenible y concienciada con el medio ambiente, productos reciclables.
* Servicio de fisioterapeuta para prevenir lesiones.
* Descuento del 30% en nuestros productos.
* 1 día de teletrabajo a la semana.
Tu rol en nuestra empresa
* Atención al cliente a través de llamadas y correos electrónicos a comerciales, agencias de transporte y operadores logísticos.
* Gestión de pedidos y correos electrónicos.
* Entrada de pedidos/proformas según las peculiaridades de cada cliente.
* Entrada de nuevos clientes.
* Gestión de documentación para exportaciones sin demoras.
* Albaranes de pedidos expedidos por el operador logístico y facturación atendiendo a las exigencias del cliente/país.
* Gestión de incidencias de transporte y preparación, coordinación constante con el operador logístico.
* Ayuda a los comercializadores.
* Intermediación entre finanzas y clientes.
Requisitos para el puesto
* Experiencia en Customer Service B2B y B2C.
* Catalán y castellano bilingüe.
* Inglés B2.
* Alemán avanzado.
* Conocimiento básico de Office (Excel, Word).
* Bienvenido conocimiento de JDE y/o SAP.
Si crees que esta es tu posición, no lo esperes más e inscríbete. Estamos deseando conocerte.