Analista Funcional de Procesos OperativosEl candidato /a seleccionada dependerá directamente del Manager del Business Analyst & E2E.
S u objetivo principal es de llevar a buen termino, en tiempo y forma, las iniciativas de las áreas operativas sin impactos negativos.
Dentro del área de Operational & Technical Improvement, con el rol de Analista Funcional de Procesos Operativos tendrás la misión de ser responsables y garantes de la siguiente actividad:Identificar oportunidades de mejora: Analizar los procesos, productos y servicios de la empresa para identificar áreas donde se pueden aplicar mejoras.Recopilar y analizar datos: Recopilar y analizar datos de diversas fuentes para comprender el funcionamiento del negocio y las necesidades de los usuarios.Definir requisitos: Traducir las necesidades del negocio en requisitos técnicos específicos que pueden ser entendidos por los equipos de desarrollo.Diseñar soluciones: Colaborar con los equipos de desarrollo para diseñar soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades del negocio.Comunicar y colaborar: comunicarse de manera eficaz con stakeholders de diversas áreas, incluyendo negocio, tecnología, usuarios finales y proveedores.Evaluar y medir el éxito: Evaluar el éxito de las soluciones tecnológicas y medir su impacto en el negocio.Mejora la toma de decisiones: Ajudar a las empresas a tomar decisiones más informadas al proporcionarles análisis objetivos y recomendaciones basadas en datos.Reduce riesgos: Identificar y mitigar riesgos potenciales asociados con proyectos de tecnología.Aumenta la eficiencia: Ayudar a optimizar los procesos y mejorar la eficiencia operativa.Mejora la satisfacción del cliente: Contribuir a crear productos y servicios que satisfagan las necesidades de los clientes.Acelera la innovación: Ayudar a la empresa a innovar más veloz y adaptarse a los cambios del mercado.Para llevar a cabo el desarrollo de estas funciones debe tener un conocimiento alto de las principales herramientas de la operación, productos y servicios que se ofrecen al cliente.
Perfil CompetencialInnovacion y mejora continuaOrientación al logroComunicación efectiva con áreas técnicas y de negocio.Gestión del cambio y facilitación de refinamientos o workshopsPensamiento crítico y resolución de problemasLiderazgo funcionalTrabajo en equipoGestión del estres y resistencia a la frustación.
Requisitos valorablesValorable experiencia previa en áreas operativas como técnicos de procesos, analista de negocio o puestos intermedios.
Valorable conocimientos en programación, desarrollo web/ appValorable Grado medio o superior en carreras técnicas o vinculadas a la EmpresaNosotros somos ADNPasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.En Securitas Direct las personas están en el centroTrabajamos para crear un entorno diverso e inclusivo en el que se garantice la igualdad de oportunidades, según nuestro compromiso con la integración efectiva, evitando cualquier tipo de discriminación en el trabajo.
#J-*****-Ljbffr