Communications Specialist
Gestionar la relación con medios: redacción, envío y seguimiento de notas de prensa, así como coordinación con agencias y medios internacionales.
Coordinar y apoyar la comunicación en aperturas de tiendas y eventos corporativos de la marca.
Mantener contacto fluido con equipos de comunicación internacionales para asegurar coherencia en mensajes, materiales y timings.
Generar copys y contenidos para diferentes canales: notas de prensa, RRSS, web, newsletters y materiales internos.
Desarrollar y coordinar comunicaciones internas para asegurar un flujo ágil y coherente entre equipos y mercados.
Trabajar de forma transversal con Marketing, PR, Eventos, Producto y otros departamentos para amplificar iniciativas clave de la marca.
¿Graduada en Comunicación, Periodismo, Publicidad y RR.PP., Relaciones Internacionales o una disciplina afín.
Con al menos 5 años de experiencia en comunicación corporativa, PR o agencia de medios, especialmente vinculados a moda, deporte o lifestyle.
Con excelente capacidad de redacción, storytelling y generación de contenido en diferentes formatos.
Acostumbrada a coordinar agencias, relacionarte con medios y gestionar proyectos con múltiples stakeholders.
Familiarizada con el entorno deportivo y de estilo de vida, sus tendencias, perfiles clave y tono de comunicación.
Con un nivel avanzado de inglés, capaz de gestionar comunicaciones internacionales con fluidez.
Con disponibilidad para viajar cuando sea necesario para activaciones, eventos o aperturas.