Listo para vivir una experiencia apasionante? En STEF, líder europeo del transporte y la logística alimentaria, trabajarás en un mundo en plena evolución.
Tu reto? Proporcionar cada día a millones de consumidores productos esenciales para alimentarse, de forma segura.
Incorporarte a nuestra empresa es una oportunidad para desarrollarte en un ambiente estimulante, compartir tu entusiasmo, fomentar tu carácter emprendedor e impulsar tu espíritu de equipo.
Estos son los valores que animan a diario a nuestros 18,000 trabajadores de 7 países!
STEF, especialista en LOGÍSTICA, busca reforzar sus equipos operativos incorporando Responsables de Almacén H/M con contrato indefinido.
Se trata de un puesto operativo en el área de logística, en el que tendrás que atender a clientes y proveedores en sus peticiones e incidencias para brindar el mejor servicio.
1. Tu misión
2. Conocer toda la información relativa al cliente, tanto la comercial-financiera como la operativa, y velar por el cumplimiento de los parámetros cualitativos y de productividad acordados.
3. Gestionar la actividad logística relativa al cliente, garantizando la mayor calidad en el cumplimiento de los servicios requeridos.
4. Cooperar en la coordinación de actividades con otros Responsables de Almacén y compartir información para mejorar y optimizar recursos.
5. Gestionar recursos humanos, material y mantenimiento de maquinaria e instalaciones, organizando horarios adecuados.
6. Facilitar información del Dossier al cliente y solicitar información sobre sus necesidades, expectativas o quejas, trabajando con datos objetivos de los indicadores.
7. Liderar a su equipo, potenciando la comunicación y motivando hacia la consecución de los objetivos.
8. Analizar niveles de calidad y productividad según los indicadores de gestión, comunicar resultados y puntos de mejora.
9. Contribuir a la implantación de proyectos y sistemas definidos por la Dirección de Operaciones Logísticas en su área.
10. Perfil requerido
11. Experiencia consolidada de 3 a 5 años en organización logística.
12. Alta capacidad de planificación y atención al cliente.
13. Manejo avanzado de Office, especialmente Excel.
14. Buena comunicación, orientación al cliente, compromiso, rigor, espíritu de equipo, responsabilidad y adaptabilidad.
15. Dominio alto de francés o inglés para interacción diaria con clientes internacionales.
Ser Responsable de Almacén en STEF significa estar en el centro de la acción. Puedes tomar iniciativas, proponer ideas y participar en proyectos en equipos sólidos. ¡Cada día es diferente!
Unirte a STEF también implica:
* Formar parte de una delegación con dimensión humana, en un grupo dinámico que ofrece perspectivas de desarrollo.
* Desarrollar tus competencias a lo largo de tu carrera gracias a una política de formación ambiciosa.
* Convertirte en accionista de la empresa, como ya lo hacen 10,000 de nuestros colaboradores.
#J-18808-Ljbffr