SOLTEL continúa creciendo. Somos una Compañía de IT con un sólido proyecto empresarial, con más de 800 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart Cities.
Abrimos nueva posición para trabajar como Especialista en Soporte Operacional Avanzado con PL/SQL, para i ntegrarse en el equipo de Technology Service Delivery para garantizar la continuidad operativa, el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) y la calidad en la entrega de datos, mediante la monitorización, el soporte a usuarios y la resolución de problemas de software e infraestructura.
Principales Funciones y Responsabilidades:
* Diagnóstico y resolución de problemas en sistemas y aplicaciones (troubleshooting ).
* Colaboración con los equipos de Operaciones y Soporte al Cliente para mantener los compromisos de SLA.
* Monitorización proactiva de los flujos de datos entrantes y salientes (data feeds ) y del flujo general de datos del sistema.
* Procesamiento de entrada y salida manual de datos.
* Elaboración de scripts y semi automatización de procesos manuales.
* Mantenimiento y actualización de procedimientos y documentación técnica.
* Proporcionar soporte a usuarios internos en aplicaciones propias de la compañía.
* Reporta directamente al Director del Equipo de Technology Service Delivery .
Requisitos Mínimos:
* Experiencia: Mínimo un (1) año de experiencia en Operaciones IT (IT Operations).
* Tecnología: Conocimiento de PL/SQL y Oracle Forms .
* Idiomas: Nivel de Inglés B2 o superior.
Requisitos Deseables:
* Experiencia: Tres o más años de experiencia en Operaciones IT.
* Tecnología: Conocimientos de Java, Eclipse, Git y Maven .
* Cloud: Conocimiento básico de AWS (Amazon Web Services).
Competencias Clave:
* Habilidad avanzada para el diagnóstico (troubleshooting ) de flujos de datos (data streams ).
* Sólida comprensión del lenguaje SQL Query para la exportación y corrección de datos.
* Disponibilidad para monitorizar y responder a las solicitudes de soporte fuera del horario habitual si es necesario.
* Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
* Compromiso riguroso con la excelencia en el servicio al cliente.
¿Qué te ofrecemos?
SOLTEL te da la oportunidad de trabajar con Tecnologías emergentes, con horarios flexibles, posibilidad de trabajar desde casa, valoramos tu dedicación y te recompensamos por ello, oportunidades de crecimiento a través de la formación.
Todo ello con un trato cercano y profesional
Si te encantan la tecnología y los retos, encajarás bien en SOLTEL, te esperamos.