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Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Beneficios
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
Ubicación Palma de Mallorca o Madrid
Responsable, tanto del análisis, desarrollo y seguimiento tecnológico, como de la correcta implementación de la estrategia de Ventas B2B, en coordinación con los equipos de Sales Office, Sales Development, Leisure, Commercial Area, Cluster/Hotels y Digital Sales & Marketing. La finalidad/objetivo es, optimizar y alinear la estrategia de Digitalización tecnológica ofreciendo a cada usuario la formación y solución más adecuada.
Encargado de que los equipos comerciales Corporativos y de las zonas/hoteles optimicen el uso del CRM para una correcta gestión de “Account Portfolio”, Actividad Comercial, “Reporting”, “Budget” y Gestión de Grupos.
Responsabilidades
* Responsable y mantenimiento de la estructura comercial y unidades organizativas B2B en CRM.
* Responsable principal para todas las incidencias, y gestión, mantenimiento, de usuarios de Sales Tools (altas, modificaciones, bajas).
* Responsable de alinear y aprovechar todo desarrollo técnico (PMS, CRS, Web, CMS, Loyalty) de otras áreas para beneficio B2B, para facilitar el logro de objetivos comerciales.
* Responsable del soporte al usuario y formación de las Sales Tool. Difusión de los evolutivos, recepción de incidencias y difusión de procedimientos.
* Responsable de crear la estructura y auditar el “Action Plan” anual de B2B en CRM. Se llevará un control de toda la estructura y correcto mantenimiento de Action Plan, para asegurar del correcto reporte comercial en CRM.
* Responsable de la gestión, auditoría y mantenimiento del Data Quality del CRM. Coordinación con equipo CRS estructura del dato de las cuentas (EXOS y Particulares).
* Responsable de auditorías y seguimiento para un correcto mantenimiento del CRM, así conseguir un dato de calidad que ayude a la toma de decisiones estratégicas para la generación de negocio tanto Corporate como de MICE, con el objetivo de cumplir las metas de negocio.
* Auditar y supervisar la Producción Real de los grupos en el CRM de los Hoteles WW.
Requisitos
Titulación en Turismo, Hotelería, Administración, Marketing, Ingeniería, o afines.
* Conocimiento avanzado de herramientas Office 365, CRM, PMS, CRS.
* Excelentes habilidades analíticas, de coordinación y comunicación.
* Administración de datos, diseño y arquitectura de reportes.
* Conocimientos en segmento MICE, Corporate, Leisure u otros segmentos B2B en hospitalidad.
* Conocimiento operativo del segmento MICE en los Hoteles y Corporativo.
* Gestión de métricas de desempeño o KPIs.
Experiencia mínima de 2 años en roles de estrategia comercial (ventas/eventos), con conocimiento de CRM, o herramientas tecnológicas aplicadas a ventas.
Igualdad y Cultura
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia, con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente relacionados con discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, consulta nuestras recomendaciones en la página Protege tu candidatura .
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