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Office manager - sector retail

Ibiza
Lectus Recruitment
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Nuestro cliente es una empresa del sector retail con oficinas ubicadas en Barcelona, que busca incorporar a un/a Office Manager. La persona seleccionada será responsable de asegurar el correcto funcionamiento diario de la oficina, gestionando los recursos administrativos, logísticos y operativos de la empresa, además de prestar apoyo puntual a otros departamentos como Marketing, Atención al Cliente o Compras.

Responsabilidades:

* Supervisar el mantenimiento y el orden general de la oficina, coordinando servicios, suministros y proveedores.
* Gestionar pedidos y controlar los gastos administrativos (material de oficina, servicios, etc.).
* Coordinar la contratación de servicios externos (limpieza, mensajería, IT, viajes, catering, etc.).
* Gestionar la correspondencia, incluyendo envíos de muestras y material corporativo a clientes.
* Apoyar en la organización de eventos corporativos, ferias, viajes y actividades de equipo.
* Mantener actualizada la documentación administrativa (prevención de riesgos laborales, revisiones médicas, etc.).
* Atender consultas o incidencias básicas de clientes por correo electrónico, garantizando una respuesta ágil y profesional.
* Dar soporte en los controles de calidad que se realizan en la oficina.
* Asegurar un nivel mínimo de inventario de nuevas referencias y coordinar las solicitudes al almacén.

Perfil buscado:

* Formación en Administración, Gestión Empresarial o similar.
* Experiencia mínima de 2 a 4 años en funciones de Office Management o administración general.
* Valorable experiencia en atención al cliente o soporte administrativo.
* Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, Google Drive).
* Nivel de inglés intermedio-alto (B2 recomendable).
* Excelente capacidad organizativa, atención al detalle y habilidades comunicativas.
* Persona proactiva, resolutiva y orientada al servicio, con capacidad para gestionar múltiples tareas.

Se ofrece:

* Contrato indefinido a jornada completa.
* Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes.
* Entorno de trabajo dinámico, polivalente y colaborativo.
* Oportunidad de integrarse en una empresa consolidada y en crecimiento, con un papel clave en su día a día operativo.

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