AmRest es uno de los mayores operadores internacionales independientes de restauración. Desde 1993, hemos ido construyendo una cartera de marcas conocidas y potentes como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks, basada en sólidas asociaciones de franquicia y joint venture. En España gestionamos marcas propias y franquicias como La Tagliatella y SushiShop.
En AmRest estamos buscando un HR Systems Administrator para nuestro departamento de Recursos Humanos para cubrir una baja temporal.
Responsabilidades
* Actualización y administración de plataformas de LMS (Learning Management System) de la Compañía.
* Creación de reportes de actividades de aprendizaje para las distintas marcas.
* Apoyo en la creación y traducción de material formativo.
* Otras tareas de apoyo y soporte para el departamento.
¿Qué buscamos?
* Formación universitaria grado superior en ADE, Psicología, Derecho o similar.
* Experiencia mínima de dos años en posiciones dentro del área de Recursos Humanos.
* Valorable experiencia en la gestión de plataformas de formación.
* Mínimo B2 de inglés.
* Valorable conocimientos de portugués.
* Disponibilidad incorporación inmediata, sustitución baja temporal hasta el 31 de diciembre.
¿Qué te ofrecemos?
* Horario Flexible
* Formar parte de una compañía internacional en continuo crecimiento.
* Incorporación a un equipo dinámico, multicultural, en el que adquirirás nuevos aprendizajes y conocimientos.
AmRest se compromete a garantizar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en materia de acceso a la empresa, contratación, promoción, formación, remuneración, conciliación de la vida profesional y familiar, salud y seguridad en el trabajo