Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Aplica ya: network customer service manager

Tarragona
SATEC
Publicada el 22 junio
Descripción

En Satec_ estamos experimentando un continuo crecimiento y en la actualidad nos encontramos en búsqueda de un/a profesional para ejercer labores de coordinación y seguimiento en un servicio de soporte a las comunicaciones que prestamos a un gran cliente de en Barcelona.Somos Satec _, hace más de 30 años que ayudamos a optimizar el modelo de negocio de multitud de clientes en España, Namibia, Arabia Saudí, Reino Unido... Esto lo conseguimos gracias a la innovación, productividad, seguridad y eficiencia con la que realizamos proyectos de integración tecnológica, adaptándonos a la problemática específica de cada cliente y apoyándonos siempre en las tecnologías más innovadoras.Responsabilidades:
- Medición, seguimiento y reporte del grado de cumplimiento de SLAs- Creación e implantación de programas de mejora de servicio.- Seguimiento continuo de la evolución de los indicadores clave de desempeño de servicio (KPIs).- Informes de seguimiento de servicio.- Interlocutor único con cliente en el caso de disfuncionalidades del servicio.- Seguimiento de incidencias de alto impacto.- Reuniones presenciales cliente (lanzamiento, seguimiento, crisis, etc... )- Realización de guardias puntuales (cada 7/8 semanas)Requisitos mínimos- Experiencia superior a tres años en Servicios de Telecomunicaciones (valorable entorno operadora y soporte técnico a cliente en segmento grandes cuentas).- Conocimiento y experiencia de equipo de los principales fabricantes (Cisco, Huawei, Teldat, Meraki, Aruba, Fortinet).- Conocimientos en productos y servicios de datos:
servicios de acceso Internet y redes de datos VPN.- Conocimientos en servicios VoIP orientado a empresas (CentrexIP, IPTrunking) y servicios de voz TDM (PRA, BRA, POTS).- Conocimientos en troubleshooting y la parte técnica.- Experiencia con herramientas de ticketing:
Remedy, HP Service Manager, ServiceNow, EasyVista.Modalidad hibrida 40% remoto - 60% presencialEn Satec_ apostamos por las personas, por eso, creamos el mejor entorno para trabajar por el mundo que imaginamos. Ponemos a tu alcance un Plan de carrera que adaptarás a tu crecimiento profesional.Al movernos en un entorno internacional, entendemos la importancia de los idiomas y ofrecemos clases gratuitas para todos. Trabajamos con flexibilidad horaria ya que lo importante es que cada uno decida qué se adapta mejor en su día. Además, en Verano, nos gusta disfrutar las tardes, así que nos hemos decantado por fijar una jornada intensiva que coincide con el calendario escolar.¡ÚNETE AL CAMBIO!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador/a de técnicos de red n2 y especialista en data center – proyecto administración pública
Tarragona
SATEC
Empleado administrativo
Oferta cercana
Coordinador/a de técnicos de red n2 y especialista en data center – proyecto administración pública
Tarragona
SATEC
Empleado administrativo
Oferta cercana
Coordinador/a de técnicos de red n2 y especialista en data center – proyecto administración pública
Tarragona (43001)
Indefinido
SATEC
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo SATEC
Empleo SATEC en Tarragona
Empleo Tarragona
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Aplica Ya: Network Customer Service Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar