Resumen
Te gustaría trabajar para la empresa pionera en software inmobiliario, líder del mercado? ¡PRINEX te está esperando!
Estamos buscando nuevos compañeros para incorporar en nuestro departamento de Consultoría con experiencia demostrable como consultores de áreas contables y financieras, para llevar a cabo la correcta implantación de nuestro ERP en nuestros clientes del sector inmobiliario.
Responsabilidades
Identificación de las necesidades de los clientes e implantación de nuestro ERP Prinex.
Toma de requerimientos en cliente.
Liderar la sustitución de los soportes actuales del cliente por Prinex RE.
Configuración del sistema y puesta en marcha.
Formación a usuarios cliente en el uso de la herramienta.
Soporte al arranque y resolución de dudas.
Configuración de informes y análisis a través de la integración con soluciones BI.
Requisitos
Experiencia como Consultor/a Funcional ERP.
Disponibilidad total para viajar y carnet de conducir.
Experiencia en tareas de contabilidad y finanzas.
Nivel medio-alto de Excel.
Contrato y condiciones
Contrato fijo y estabilidad laboral.
Régimen de teletrabajo cuando no se realiza prestación de servicios en cliente.
Crecimiento competente y formación en Prinex y el sector inmobiliario a cargo de la empresa.
Protección de Datos
El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados por usted voluntariamente, es Shebel Consultoría y Servicios S.L.
J-18808-Ljbffr