¿Quieres crear un mejor día a día para la mayoría de las personas? Si eres una persona apasionada por las ventas o la atención al cliente y tienes ganas de incorporarte a una compañía en constante renovación y mejora. Esta es tu oportunidad
Nuestro cliente, IKEA Palma de Mallorca esta en búsqueda de incorporar a su equipo vendedores/as y especialistas de Atención al cliente de manera temporal (con posibilidad de quedarte indefinido).
Tu misión será la de lograr que los clientes tengan una experiencia de compra satisfactoria y alcanzar los objetivos marcados, teniendo presentes los valores IKEA, contribuyendo a que la marca sea conocida como la mejor tienda de muebles y accesorios para el hogar.
En cuanto a tus funciones:
En el equipo de Atención al Cliente te encargaras de:
* Atender y resolver incidencias, cambios y devoluciones, garantizando la satisfacción del cliente.
* Gestionar servicios externos como transporte y montaje, asegurando un proceso fluido.
* Realizar facturación, cobros y cierre de caja diarios con precisión.
Si te unes al equipo de cajas, tu día consistirá en:
· Verificar precios, facturar y efectuar el cobro de los artículos al cliente cuando pase por la línea de cajas.
· Efectuar los reembolsos en efectivo o con tarjetas internas a los clientes que así lo soliciten.
· Retornar los artículos no facturados a tienda para que el personal de cada área pueda colocarlos en el lugar correspondiente.
· Realizar el arqueo y cierre de caja diarios.
Se ofrece
Trabajar con motivación y entusiasmo, reconocer el esfuerzo diario de sus colaboradores/as y celebrar unidos el éxito del negocio es parte de la cultura de nuestro cliente. IKEA quiere que te sientas respetado/a y valorado/a por eso te ofrece, entre otras cosas, programas de formación, planes de desarrollo y descuentos especiales en todas sus tiendas.