La Mafia se Sienta a la Mesa, grupo líder en restauración italo‑mediterránea con más de 80 establecimientos en España, busca reforzar su equipo en el restaurante de Puerto Venecia (Zaragoza) con un/a Ayudante de Cocina para los fines de semana. Formarás parte de una marca consolidada desde el año 2000, reconocida por su propuesta gastronómica de calidad, ambientación cuidada y una experiencia que combina tradición italiana e innovación culinaria. El puesto es a tiempo parcial (15 h semanales) bajo contrato indefinido y con modalidad presencial, ofreciendo la oportunidad de crecer dentro de una organización en plena expansión nacional e internacional.
Buscamos una persona dinámica, organizada y con actitud proactiva, que quiera aprender y desarrollarse en un entorno de ritmo rápido y altos estándares de calidad. Si eres estudiante o deseas compaginar este trabajo con otras actividades, y cuentas con disponibilidad para cubrir turnos de viernes por la noche, sábados en turno partido y domingos en turno de comida, te invitamos a unirte a nuestro equipo y contribuir al éxito de una de las cadenas de restauración más prestigiosas de España.
* Apoyar la elaboración de platos, realizando la preparación de ingredientes, mise en place y siguiendo las fichas técnicas establecidas.
* Ejecutar cocción básica y montar los platos conforme a los estándares de calidad y presentación de la marca.
* Mantener la zona de trabajo limpia y ordenada, garantizando la correcta conservación y almacenamiento de los alimentos.
* Cumplir rigurosamente con las normas de higiene y seguridad alimentaria (APPCC) en todas las tareas.
* Colaborar estrechamente con cocineros y encargados, asegurando una coordinación fluida y adaptándose al ritmo del servicio.
Requisitos del puesto:
* Permiso de trabajo en España.
* Experiencia mínima de 3 meses como ayudante de cocina o en puestos similares.
* Disponibilidad para trabajar viernes de noche, sábados en turno partido (comida y cena) y domingos en turno de comida.
* Estudiantes o personas que deseen compaginar el puesto con otras actividades.
* Capacidad para trabajar bajo presión y en entornos de alta demanda.
* Se valorará formación en cocina, manipulación de alimentos o experiencia previa en el sector.