Si por el contrario, prefieres rechazar el uso de estas tecnologías, recibirás una experiencia sin personalización.
Anunciado 15 de enero (Publicada de reciente)
Ubicación: Presencial con rotación en sede de cliente (flexibilidad para teletrabajo en tardes o días sin desplazamientos)Horario: Cobertura del servicio de 07:30 a 19:30 (Lunes a Viernes), organizado en turnos con semanas de dos o tres tardes (equipo de 8-9 personas).
Ubicación: Presencial con rotación en sede de cliente (flexibilidad para teletrabajo en tardes o días sin desplazamientos)Horario: Cobertura del servicio de 07:30 a 19:30 (Lunes a Viernes), organizado en turnos con semanas de dos o tres tardes (equipo de 8-9 personas).
Descripción del puesto
En Experis, buscamos un/a Ingeniero/a o titulado/a superior en Informática, Telecomunicaciones o similar, con amplia experiencia en el diseño de soluciones de redes y comunicaciones para entornos complejos. La persona seleccionada participará en proyectos estratégicos, asegurando la calidad y robustez de las arquitecturas WAN, LAN y tecnologías avanzadas.
Responsabilidades
- Diseño y definición de soluciones en entornos WAN, LAN, ToIP, SDWAN y SDA.
- Implementación y optimización de herramientas de monitorización.
- Colaboración con equipos multidisciplinares y reuniones en sede de cliente.
- Garantizar la seguridad, escalabilidad y rendimiento de las infraestructuras.
Requisitos imprescindibles
- Titulación superior en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
- Experiencia mínima de 3años en diseño de soluciones de redes.
- Conocimientos sólidos en:
- WAN, LAN, ToIP
- SDWAN, SDA
- Herramientas de monitorización
- Disponibilidad para presencialidad con rotación en sede de cliente.
Requisitos valorables
- Certificaciones y conocimientos en fabricantes de networking: Cisco, HP, Aruba, Fortinet, Huawei…
- Experiencia en infraestructuras WAN, LAN, SDA, SDWAN, WiFi, ToIP.
- Manejo de herramientas de ticketing (JIRA).
¿Qué te ofrecemos en Experis?
- Proyectos con tecnologías punterasy clientes líderes del sector.
- Mentoring personalizadopara potenciar tus capacidades.
- Plan de formación a medida: cursos técnicos, idiomas y soft skills.
- Salario competitivo + retribución flexible, con revisión basada en desempeño.
- Estabilidad laboraly posibilidad de rotación entre proyectos para enriquecer tu perfil.
- Equipos diversos y multiculturales, con colaboración internacional.
¡PASA AL SIGUIENTE NIVEL CON EXPERIS!
Compartir esta oferta
Empleos similares
??HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L.
15 de mayo
Técnico/a especialista en Redes y Seguridad - Presencial (Valencia)
14 de mayo
Técnico/a de Comunicaciones N2. Cisco.Inglés
12 de mayo
Técnico/a informático/a en Valencia
21 de febrero
Más empleos en Experis España
Experis España
Experis España
Sin especificar, Sin especificar
Experis España
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Para completar tu candidatura, Experis España necesita realizar una primera entrevista virtual.
Dentro de nuestro proceso de selección, el primer paso es una entrevista online, que nos servirá para conocer un poco mejor tu perfil. La entrevista va a durar aproximadamente unos 8 minutos ¿Comenzamos?
Para completar tu candidatura, Experis España necesita realizar una primera entrevista virtual.
Dentro de nuestro proceso de selección, el primer paso es una entrevista online, que nos servirá para conocer un poco mejor tu perfil. La entrevista va a durar aproximadamente unos 8 minutos ¿Comenzamos?
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, Experis España necesita completar tu registro en su web.
Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media Tucasa | Coches de ocasión | Buscando Respuestas | CompraMejor | Cuore | Diario Córdoba | Diari de Girona | Diario de Mallorca | Diario de Ibiza | El Día de Tenerife | Sport | El Periódico de Aragón | El Periódico de Catalunya | El Periódico de España | El Periódico de Extremadura | El Periódico Mediterráneo | Faro de Vigo | Neomotor | Fórmula1 | Guapísimas | Información | La Crónica de Badajoz | La Nueva España | La Opinión de A Coruña | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Zamora | La Provincia | Levante EMV | Empordà | Lotería Navidad | Mallorca Zeitung | Regió7 | Stilo | Superdeporte | Tendencias21 | Viajar | Woman | Living Ibiza | Medio Ambiente | El Correo de Andalucía
#J-18808-Ljbffr