SIEMENS, S.A.
Tres Cantos (Madrid)
T/2025/48684
¿Qué ofrece la empresa?
- 1 plaza de prácticas en SIEMENS, S.A. de 6 meses para incorporarse en octubre 2025
- Bolsa de ayuda de 540,00€ brutos mensuales
- 4h. diarias en Jornada de mañana
- Telepráctica semi-presencial
- Programa START
- Centro de prácticas en España: Ronda de Europa 5 Tres Cantos (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
- Estudiante de grado universitario o Estudiante de máster universitario: Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
- Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
- Competencias: Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Toma de decisiones/resolución de problemas, Adaptación al cambio.
Plan de formación propuesto
El Departamento de Compras y Logistica de la Division Smart Infrastructures tiene como finalidad la busqueda y gestion de proveedores para satisfacer la demanda de Ventas y Proyectos. Negociacion con proveedores, emision de pedidos de compra y su seguimiento, proceso P2P (Process to Payment) desde el principio hasta al final, cualificacion y gestion de proveedores ajenos a Siemens.
Soporte a la función de compras Operativas y Logística que realiza las siguientes funciones: creación Pedidos de Compra, seguimiento hasta la entrega y el pago al proveedor, gestiíon de transportes, y resolución de las incidencias.. Conocerá como se realiza el contacto directo con Casa Matriz en esta tramitación y con los proveedores ajenos a Siemens.
📌 Prácticas ADE- Económicas
🏢 Siemens, S. A.
📍 Tres Cantos