3PBIOVIAN es una compañía biotecnológica CDMO (Contract Development Manufacturing Organization) especializada en el desarrollo de procesos y fabricación GMP de medicamentos biológicos y productos de terapia celular.
Gracias a su equipo altamente cualificado, 3P apoya a sus clientes y clientas ofreciendo soluciones en todas las etapas de desarrollo del biofármaco: desde las fases iniciales de investigación, preclínicas y clínicas hasta fases comerciales.
La persona que se incorpore llevará a cabo las siguientes funciones:
- Ser el primer punto de contacto para visitantes y clientes, facilitando una experiencia cálida y cualificado desde el primer momento.
- Mantener el área de recepción impecable y perfectamente organizada, creando un ambiente acogedor para todos.
- Coordinar la preparación y dotación del puesto de trabajo para nuevas incorporaciones, asegurando que todo esté listo para su llegada.
- Gestionar la centralita telefónica con eficiencia, atendiendo llamadas y redirigiendo consultas.
- Controlar el correo postal, tanto de entrada como de salida, asegurando su correcto seguimiento.
- Organizar la reserva y uso de salas de reuniones y visitas para maximizar su aprovechamiento.
- Coordinar el catering para visitas y eventos.
- Realizarás el cotejo y control de albaranes relacionados con compras de servicios generales.
- Mantener actualizado el listado de extensiones telefónicas para facilitar la comunicación interna.
- Apoyar con tareas administrativas diversas.
- Supervisar y gestionar el material de oficina para que nunca falte lo necesario.
- Participar en nuevas funciones y proyectos, siempre con formación y apoyo continuo.