Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de automatización y control (pozuelo de alarcón)

Pozuelo de Alarcón
Amper
Ingeniero automatización
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Amper es un grupo empresarial español con 70 años de historia y 40 cotizando en el marcado continuo español, una importante presencia internacional, y líder en capacidades tecnológicas, industriales avanzadas, y de ingeniería, para los mercados de Defensa, Seguridad y Comunicaciones, y Energía y Sostenibilidad.

Dentro del Área de Sistemas de Digitalización y Control de la Energía, seleccionamos un/a Ingeniero/a de Automatización y Control para nuestras oficinas centrales de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Su misión será diseñar, desarrollar, implementar y mantener sistemas de automatización y control en diferentes áreas, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Qué harías en tu día a día?
Diseño, desarrollo y puesta en marcha de proyectos llave en mano de automatización y control industrial, velando por el cumplimiento de normativas técnicas y estándares de calidad
Elaboración de especificaciones y validación de ofertas técnicas
Participación en la definición de requisitos técnicos y funcionales de los proyectos
Desarrollo de arquitecturas de automatización y control industrial

Elaboración de documentación técnica:
especificaciones, manuales de instalación, operación, mantenimiento y formación
Realización de procedimientos y protocolos de pruebas

¿Qué necesitas para unirte a nosotros?
Titulación en Ingeniería Técnica o Superior Industrial, Especialidad Eléctrica, Automática o Electrónica Industrial, o equivalente
Al menos 5 años de experiencia en diseño y puesta en marcha de sistemas de automatización y control en diferentes áreas
Experiencia en automatización y control
Conocimientos de herramientas de configuración y programación SCADAS y HMIs, en concreto: Wonderware y/o PCVue
Conocimiento de diversos lenguajes de programación BBDD
Valorable certificación en Wonderware, Schneider y/o beckhoff
Nivel avanzado de inglés, siendo valorable el dominio de francés
Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional

¿Qué podemos ofrecerte?

Incorporación a una compañía con más de 2.500 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad.

Oportunidad de trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria y teletrabajo a tiempo parcial.

Si te apasionan los retos, tienes ganas de crecer y ser parte de un equipo diverso, no lo dudes y envíanos tu CV a

En Grupo Amper todos nuestros procesos de selección y promoción de personal garantizan, siguen y respetan, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas sin distinción de género, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.

En el caso en que requieras algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o la entrevista personal, por favor, no dejes de aclararlo en el momento en que nos pongamos en contacto contigo.

¿Te interesa el desafío?
No pierdas esta posibilidad única

Inscríbete Ahora
Esperamos contar contigo en nuestro equipo

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a automatización y ciberseguridad industrial
Madrid
Acciona
Ingeniero automatización
Oferta cercana
Ingeniero de automatización e integración qa (python / robot framework)
Madrid
Alten
Ingeniero automatización
Oferta cercana
Ingeniero de automatización
Madrid
Mytra Control
Ingeniero automatización
Ofertas cercanas
Empleo Amper
Empleo Amper en Pozuelo de Alarcón
Empleo Ingeniería en Pozuelo de Alarcón
Empleo Pozuelo de Alarcón
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero automatización > Empleo Ingeniero automatización en Pozuelo de Alarcón > Ingeniero/a de Automatización y Control (Pozuelo de Alarcón)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar