**¿Qué es un Agente de soporte?**
Los agentes de soporte técnico informático brindan asistencia o soporte a la empresa o a los empleados acerca de cuestiones relacionadas con el mantenimiento del sistema.
Pueden hacerlo a través de diferentes canales como llamada, correo o vía chat.
**¿Qué hace un CS Support?**
El soporte técnico es el núcleo del buen funcionamiento de los procesos de una empresa. El trabajo no se limita solo a resolver problemas; las actividades abarcan todo lo que involucra la tecnología en una empresa, como el servicio de atención al cliente y actualizaciones del saas.
- Brindar asistencia a los compañeros o a los clientes del saas
- Detectar los bugs en el sistema
- Encontrar soluciones a los fallos
- Aprender sobre nuevas aplicaciones
- Configurar perfiles y accesos para los nuevos clientes
- Mantener una relación de información fluida con el resto de departamentos
- Realizar tareas administrativas para solucionar incidencias de clientes
- Trabajar como backoffice sobre las peticiones que se generan desde el
departamento
- Atención directa a los clientes a través del teléfono, chat y correo electrónico
- Ayudar en la configuración de la plataforma para determinados clientes
**Competencias relevantes para un Agente de soporte**:
- Trabajar con anticipación
- Resolver problemas
- Administrar y gestionar bien el tiempo
- Trabajar bajo presión
- Trabajar en equipo
- Mantener al día sus conocimientos
- Buena comunicación
- Escucha activa
- Actitud positiva
- Lenguaje positivo
- Empatía
- Paciencia
- Pensamiento rápido
- Firmeza y flexibilidad
**Habilidades de un CS Support**:
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Planificación estratégica sobre el trabajo asignado para entregarlo en el tiempo acordado.
- Mentalidad analítica.
- Orientación a procesos.
- Orientación a resultados.
- Activo en equipo. Capacidad emprendedora y de autonomía.
- Capacidad de multitarea, que pueda ajustar rápidamente su trabajo a las prioridades.
- Perfil de orientación al cliente.
- Resolución de conflictos.
- Manejo de estrés en situaciones apremiantes.
**Requisitos**:
- Persona con habilidades de comunicación, negociación, autonomía y resolución de
problemas.
- Persona proactiva, comprometida y con espíritu de superación.
- Pasión por las personas y el trabajo bien hecho.
- Capacidad de crear confianza con el cliente.
- Atención al detalle.
- Experiência en atención telefónica.
- Ciclo Formativo de grado superior.
**Estudios mínimos**
Ciclo Formativo Grado Superior
- Imprescindible residente en Valencia
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato en prácticas
Duración del contrato: 3-6 meses
Incentivos:
- Comida en la empresa
- Eventos de la empresa
- Flexibilidad horaria
- Gimnasio en la empresa
- Ordenador de empresa
- Teletrabajo opcional
Horario:
- Flexibilidad horaria
Preguntas para la solicitud:
- ¿Puedes hacer convenio con el centro de estudios/universidad?
Ubicación del trabajo: Una ubicación