Desde nuestro departamento de administración de fincas estamos ampliando nuestro equipo y buscamos profesional del sector administrativo para el puesto de gestor/a de incidencias.
Tareas
- Las principales responsabilidades incluyen la gestión de comunicaciones relacionadas con incidencias, el contacto con proveedores y empresas para la resolución de las mismas, mantener informados en todo momento a los interesados, el seguimiento de la cartera de clientes para actualizaciones legislativas que les afectan, así como la gestión de cambios de suministros y comunicación con las compañías de seguros para los siniestros.
Requisitos
- Profesional vibrante/a con claro enfoque hacia la atención al cliente y ganas de integrarse en un equipo estable, ya que se trata de una posición con proyección a largo plazo.
- Nivel avanzado hablado y escrito de castellano y catalán.
- Experiencia previa en administración de fincas es valorable;
es imprescindiblecontar con experiencia en atención al cliente y dominio de herramientas de Office y CRM a nivel usuario.
- Proyecto con crecimiento, ya que pasado un tiempo hay posibilidad de convertirse en oficial.
- Es valorable disponer de coche o moto.
Beneficios
- Te ofrecemos un puesto estable, con trayectoria de carrera profesional. Formarás parte de un equipo consolidado en un departamento en constante expansión. Dispondrás de formación inicial y continuada y eventos de team building a lo largo del año.
- A parte de tu salario mensual dispondrás de indirectos de gestiones que podrás realizar en tu día a día: cédulas de habitabilidad, certificados de eficiencia energética, herencias, etc.
Únete a Fincas Blanco, una consolidada empresa inmobiliaria, y potencia tu carrera como Gestor/a de incidencias, rodeado de un equipo profesional y multidisciplinario. ¡Descubre tu próximo reto con nosotros!
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