Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Facility manager activos fondo de inversion

Barcelona
Robert Walters
Publicada el 29 julio
Descripción

Facility Manager activos fondo de inversionFacility Manager activos fondo de inversion

Se precisa un Facility Manager para incorporarse al equipo de gestión técnica de un fondo de inversión especializado en activos del sector Healthcare. Esta posición es clave para garantizar el correcto funcionamiento técnico y operativo de los activos bajo gestión, asegurando el cumplimiento de los estándares de mantenimiento, seguridad, eficiencia y sostenibilidad.


Facility Manager - Fondo de Inversión (Activos Healthcare)

Ubicación: Barcelona
Departamento: Asset Management / Facility Management
Tipo de contrato: Indefinido
Reporta a: Director de Facility Management

Descripción del puesto:

Se precisa un Facility Manager para incorporarse al equipo de gestión técnica de un fondo de inversión especializado en activos del sector Healthcare. Esta posición es clave para garantizar el correcto funcionamiento técnico y operativo de los activos bajo gestión, asegurando el cumplimiento de los estándares de mantenimiento, seguridad, eficiencia y sostenibilidad.


Facility Manager - Fondo de Inversión (Activos Healthcare)

Ubicación: Barcelona
Departamento: Asset Management / Facility Management
Tipo de contrato: Indefinido
Reporta a: Director de Facility Management

Descripción del puesto:

Buscamos un/a Facility Manager para incorporarse al equipo de gestión técnica de un fondo de inversión especializado en activos inmobiliarios del sector Healthcare (centros sociosanitarios, hospitales, clínicas y residencias). Esta posición es clave para garantizar el correcto funcionamiento técnico y operativo de los activos bajo gestión, asegurando el cumplimiento de los estándares de mantenimiento, seguridad, eficiencia y sostenibilidad.

Funciones principales:
* Supervisión técnica de un portfolio asignado (aproximadamente 8-10 activos), en coordinación con los operadores responsables del mantenimiento directo.

* Coordinación de auditorías técnicas y de mantenimiento, realizadas por ingenierías externas: seguimiento de plazos, revisión de informes, validación de conclusiones y coherencia técnica.

* Gestión documental anual: seguimiento y control de la documentación técnica obligatoria de los activos.

* Revisión y validación de propuestas de inversión (Capex) derivadas de auditorías, incidencias o propuestas de mejora: análisis del alcance técnico, valoración económica y coherencia con estándares del fondo.

* Apoyo técnico en procesos de adquisición de nuevos activos: visitas iniciales, coordinación de auditorías de arranque, seguimiento de las inversiones iniciales acordadas en los contratos de compraventa.

* Seguimiento de proveedores técnicos y coordinación con los operadores para la correcta implementación de acciones de mantenimiento preventivo, correctivo y legal.

* Colaboración en la mejora continua de procedimientos técnicos y operativos del área de Facility Management.

* Preparación de reportes técnicos y apoyo en la elaboración de documentación para comités internos.

Requisitos:
* Titulación en Ingeniería (Industrial, Técnica, Edificación, etc.) o similar.

* Experiencia previa mínima de 3 años en gestión técnica de activos inmobiliarios, valorándose especialmente experiencia en activos del sector sanitario o sociosanitario.

* Conocimiento de normativas de mantenimiento, PRL, instalaciones y eficiencia energética.

* Experiencia en la gestión de auditorías técnicas y coordinación de proveedores externos.

* Capacidad de análisis técnico, orientación a resultados y atención al detalle.

* Habilidad para la interlocución con operadores, proveedores e ingenierías.

* Dominio de herramientas ofimáticas y valorable conocimiento de plataformas GMAO o similares.

* Disponibilidad para realizar visitas frecuentes a los activos.

Se ofrece:
* Proyecto estable en un fondo de inversión en expansión, con activos de gran impacto social.

* Participación activa en decisiones técnicas clave del portfolio.

* Oportunidades de crecimiento dentro de un equipo profesional y multidisciplinar.

* Remuneración competitiva según experiencia aportada.

* IndustriesReal Estate
Responsable / Coordinador de Mantenimiento - BARCELONASupervisor/a de mantenimiento industrial

Greater Barcelona Metropolitan Area 1 day ago

Sant Esteve Sesrovires, Catalonia, Spain 1 week ago

Responsable Gestión de Patrimonios (H/M) #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Office manager
Barcelona
Robert Walters
Oferta cercana
Senior payroll specialist
Barcelona
Robert Walters
Oferta cercana
Office manager
Viladecans
Robert Walters
Ofertas cercanas
Empleo Robert Walters
Empleo Robert Walters en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Facility Manager activos fondo de inversion

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar