Responsibilities / Tasks
1. Gestión completa de los proyectos de máquina nueva en GEA Farm Technologies Ibérica.
2. Interlocución con los clientes, los comerciales y las fábricas, así como con los distribuidores, haciéndose responsable de la ejecución desde la venta hasta la entrega definitiva al cliente.
3. Seguimiento de las obras del cliente final en proyectos de key Account, así como gestión de faltantes, gestión de montajes y gestión de entregas.
4. Control y seguimiento de los pedidos para cumplimiento de los contratos, con el objetivo de suministrar los equipos en tiempo, coste y calidad previstos.
5. Coordinación de recursos, toma de decisiones y resolución las incidencias que puedan surgir a lo largo del proyecto.
Your Profile / Qualifications
6. Titulación Universitaria preferiblemente en titulaciones de rama técnica: Grado en Ingeniería Agrícola o Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Química, Civil, etc.
7. Formación específica en Gestión de Proyectos Profesional (PMBOK, PRINCE2, etc.)
8. Experiencia laboral relevante de al menos 2 años en puestos similares
9. Tener experiencia en puestos que impliquen interlocución con clientes y distintos departamentos de la propia empresa.
10. Haber llevado a cabo la gestión de proyectos que incluyan suministro, instalación y puesta en marcha de maquinaria del sector industrial, agrícola o alimentario.
11. Nivel de inglés, necesario para la interacción con nuestra organización global y puestas en marchas.
12. Personalidad proactiva, responsable y tolerante.
13. Habilidad para establecer buenas relaciones interpersonales.
14. Alta capacidad de trabajo en equipo, comunicación, creatividad y aprendizaje.
15. Conocimientos en Autocad
Ofrecemos:
16. Retribución flexible
17. Modelo de trabajo híbrido
18. 23 días laborables de vacaciones al año
19. Excelente ambiente de trabajo en un equipo colaborativo
20. Formación interna y oportunidades de desarrollo profesional a nivel nacional e internacional