Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de obra

Salteras
Omexom Spain
Encargado de obra
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Omexom es la marca de VINCI Energies especializada en generación, transporte, transformación y distribución de energía eléctrica. Ofrecemos una amplia gama de servicios vinculados a la ingeniería, construcción y mantenimiento en el sector de la energía eléctrica, así como en la gestión y procesado de datos, ingeniería mecánica, sistemas de tratamiento de aire y proyectos de obra pública. Apostamos por la igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su condición, con planes corporativos destinados a asumir un fuerte compromiso con la no discriminación y fomentar un entorno respetuoso, asegurando un comportamiento ético entre todas las personas que formamos VINCI Energies.Actualmente estamos buscando a un/a Jefe/a de Obra de Líneas de Alta Tensión para nuestras oficinas ubicadas en Salteras.La persona seleccionada se encargará del seguimiento del montaje de proyectos de Líneas de alta tensión:
Funciones:
- Supervisión de aspectos técnicos (montajes de Líneas de Alta Tensión más de 66W)- Realizar planificaciones de la construcción.- Seguimiento del Programa de Obra y del cumplimiento de hitos.- Aprobación de las Certificaciones mensuales y mediciones del contratista.- Gestión de Seguridad y Salud e la obra.- Responsable de la Gestión de Residuos y buenas prácticas medioambientales en la obra.- Coordinación y Supervisión tanto de Subcontratas como personal recurso propio.- Interlocución con el Cliente para el proyecto en curso.- Cumplimiento de plazos entrega para interconexión a red.- Redacción de informes periódicos para reporte a Dirección.Requisitos:
- Titulo de Ingeniería Técnica Eléctrica o similar- Valorable Formación PRL- Estar en posesión del carnet de conducir B- Mínimo 1 año de experiencia en montajes de alta tensión- Manejo Microsoft Project y AutoCAD.¿Qué Ofrecemos?- Contrato indefinido- Salario competitivo en función de la valía profesional y experiencia del candidato.- Beneficios sociales.- Formación y desarrollo profesional.- Retribución flexible.- Medidas de conciliaciónVINCI Energies está presente en 53 países y ofrece soluciones y servicios cada vez más innovadores en cuatro líneas de negocio:
infraestructuras, industria, sector servicios y TIC. A través de estas actividades, VINCI Energies tiene una capacidad única en el mercado de conectar las infraestructuras, edificios e instalaciones industriales a sistemas de información y energía cada día más fiables, seguros y eficientes, gracias a un servicio integral que cubre desde el diseño hasta la implementación, operación y mantenimiento, infraestructuras de energía, transporte y comunicación.En España VINCI Energies despliega su oferta a través de 3 marcas:
Axians, Actemium y Omexom.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe de obra líneas alta tensión (h/m)
Sevilla (41001)
Omexom Spain
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe/a de obra (ferrocarril)
Sevilla (41001)
ISPROX
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe de obra (h/m)
Salteras
Omexom Spain
Encargado de obra
Ofertas cercanas
Empleo Construcción de edificio en Salteras
Empleo Salteras
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Encargado de obra > Empleo Encargado de obra en Salteras > Jefe De Obra

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar