Nuestro cliente es una empresa multinacional de la zona de Tarragona:
Funciones Principales:
Registro y control de facturas de proveedores y clientes.
Realización y contabilización de asientos contables.
Conciliaciones bancarias.
Apoyo en la preparación de informes contables y financieros.
Archivo y organización de la documentación contable.
Atención a proveedores y clientes en temas administrativos.
Uso de software de contabilidad y herramientas ofimáticas.
Gestión básica de documentación en inglés (emails, facturas, etc.).
Requisitos:
Formación en ADE, Contabilidad o Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Conocimientos de contabilidad y registro contable.
Nivel medio/alto de inglés.
Buen manejo de Excel y programas contables.
Persona organizada, responsable y con atención al detalle.
Se Valora:
Conocimiento de software contable específico (Business Central/Navision).
Capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva.
Conocimientos en Power BI
Condiciones:
Contrato fijo
Retribución de 25,000 € a 28,000 €
Horario de lunes a jueves de 8h a 17h con entrada versátil y Viernes de 8h a 15h
Incorporación a un ambiente industrial sólido con presencia nacional e internacional