Overview En Experis, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico / a de Sistemas presencial en Madrid. Responsabilidades Como parte del equipo de Soporte a Sistemas de nuestro cliente, tus responsabilidades principales incluirán la administración, actualización y mantenimiento de equipos y sistemas, trabajando con el siguiente stack tecnológico : Sistemas Operativos: Microsoft Windows Server (diferentes versiones) y Linux (principalmente Red Hat) Servicios de Windows Server: Directorio Activo, DNS, DHCP, servicios de ficheros e impresión, servicios de red, herramientas de configuración y administración, IIS, WSUS, etc. Administración, configuración y mantenimiento de K8s (Rancher y Red Hat OpenShift) Virtualización: VMWare / vSphere, OVLM Correo Electrónico: Microsoft Exchange 2013 - 2019 Bases de Datos: Microsoft SQL Server 2008 y 2012 Seguridad: Sistema antispam, Balabit (gestión de eventos) DOCKER Y KUBERNETES Almacenamiento y Backup: EMC (incluyendo Navisphere y Networker) Requisitos Estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero Superior, Grado o Ingeniero Técnico en tecnologías de la información o informática o equivalente. Experiencia de al menos 3 años como Técnico / a de Sistemas, específicamente con el stack tecnológico mencionado anteriormente: Microsoft Windows Server y Linux (Red Hat). Servicios clave de Windows Server (Directorio Activo, DNS, DHCP, etc.). VMWare / vSphere. Horario y lugar de trabajo Lunes a jueves : 30h a 14 : 30h y de 15 : 30h a 18 : 00h. Viernes : 30h a 14 : 30h. Abtenerse perfiles muy senior, tiene que ser perfil de 3 años por el rango salarial. es presencial Ofrecemos Contratación indefinida con Experis 23 días laborales de vacaciones Formaciones de acuerdo a tu perfil cualificado Acompañamiento de un mentor en tu desarrollo profesional Pasa al siguiente nivel con Experis. #J-18808-Ljbffr