Customer Service Manager
Location: Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain
Quiénes somos
En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal. Hoy contamos con más de 3.000 clientes en más de 20 países y continuamos en proceso de fuerte crecimiento e internacionalización.
Tu misión
Liderarás el equipo de Customer Service de CTAIMA —con presencia en España y Colombia—, impulsando su desarrollo, motivación y rendimiento. Optimizarás los procesos de atención al cliente, definirás y monitorizarás KPIs clave, y garantizarás una experiencia excelente para nuestros más de 3.000 clientes.
Qué harás
* Gestionar y liderar un equipo de unas 40 personas distribuidas entre España y Colombia.
* Acompañar, desarrollar y motivar al equipo, fomentando una cultura de servicio y mejora continua.
* Definir, medir y analizar los KPIs operativos del área: volumen de tickets, tiempos de respuesta, satisfacción del cliente, calidad del servicio, etc.
* Implantar sistemas de seguimiento de métricas y proponer planes de acción para mejorar los resultados.
* Segregar y organizar equipos por funciones, áreas o productos, garantizando eficiencia y especialización.
* Supervisar los procesos de contratación, formación y desvinculación del equipo.
* Identificar cuellos de botella y proponer mejoras y automatizaciones en los procesos de atención.
* Colaborar con Producto, IT, Consultoría y otras áreas para asegurar una experiencia integral y de calidad para nuestros clientes.
Qué buscamos en ti
* Experiencia consolidada en entornos de call center o atención al cliente, gestionando equipos grandes.
* Experiencia en la implantación y seguimiento de KPIs y métricas operativas.
* Sólida capacidad de gestión de equipos: atracción, desarrollo, organización de turnos y clima laboral.
* Habilidad para segmentar equipos por funciones o líneas de servicio.
* Mentalidad analítica y orientada a resultados.
* Capacidad de liderazgo y comunicación clara, cercana y efectiva.
* Experiencia en mejora de procesos y automatización mediante herramientas digitales.
* Valorable haber participado en procesos de reclutamiento y desvinculación de personal.
* Dominio de inglés avanzado. Muy valorables otros idiomas como francés, italiano o alemán.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Centro de trabajo en Madrid: Via de las Dos Castillas, 33 Edificio 7 planta 3ª 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
* Incorporación inmediata.
* Flexibilidad horaria.
* 25 días laborables de vacaciones anuales (23 + 2 festivos locales de libre elección).
* Jornada intensiva de 08 a 15h los viernes, julio, agosto y el día de tu cumpleaños.
* Café, té, infusiones y fruta en la oficina.
* Formación y desarrollo profesional continuo.
* Iniciativas de bienestar y hábitos saludables.
* Productos de retribución flexible: transporte, restaurante, guardería y seguro médico.
* Acceso a Corporate Benefits (portal de descuentos).
* Programa Referral de candidatos.
No dudes en hacérnoslo saber y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo lo antes posible. ¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo!
Si el puesto no es adecuado para ti, consulta nuestro portal de empleo para ver otras oportunidades disponibles. Además, agradecemos que compartas esta oferta con tu red de contactos. ¡Podrías ayudar a alguien a encontrar su próximo desafío profesional!
Puedes obtener más información sobre CTAIMA visitando nuestro perfil de LinkedIn o nuestra página web.
#J-18808-Ljbffr