Orientación y acompañamiento de las personas usuarias del espacio cultural acerca de los servicios que se prestan y el modo de acceso a los mismos
Atención personal según los canales establecidos (teléfono, correo electrónico, web, presencial).
Gestión de los recursos propios del Punto de información: inscripción a actividades, control de acceso y a los espacios, emisión de tarjetas de socio/a, etc.
Tendrán prioridad las personas con discapacidad igual o superior al 33%
Aptitudes y conocimientos deseados:
Titulación requerida: • Grado superior de Formación Profesional o Grado universitario en Animación Sociocultural, Humanidades, Educación Social o similares Idiomas: • Euskera (nivel requerido B2) • Valorable el conocimiento de inglés y francés Otros conocimientos: • Manejo de herramientas informáticas de gestión • Conocimientos en el ámbito de la atención al público • Conocimiento de técnicas de comunicación personal • Manejo de programas de maquetación, web y recursos para la búsqueda experta en internet. Otros aspectos valorables: • Disponibilidad y flexibilidad horaria • Capacidad de trabajo en equipo • Orientación al cliente y a la mejora continua • Autogestión y organización del trabajo Experiencia: • Experiencia de un mínimo de 6 meses en un puesto similar