Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para Capgemini, en su oficina de Madrid (Oxxeo), un/a Soporte GOSS Global OnSite Support. La persona seleccionada brindará soporte técnico/a presencial a los usuarios para resolver incidencias, responder preguntas y dar apoyo a los equipos de Group IT. Dado que se trata de una organización global, parte de la comunicación será en inglés.Funciones:
-Proporcionar soporte técnico/a de segundo nivel a los usuarios (hardware, software, aplicaciones y herramientas de Group IT).
-Contacto de soporte presencial y remoto en coordinación con el Service Desk y otros equipos de Group IT.
-Mantenimiento y soporte de equipos de oficina: impresoras, proyectores, pantallas de salas de reuniones, sistemas de videoconferencia, etc.
Registro y gestión de incidencias en Service NOW (ITSM) u otra herramienta de ticketing.
-Reparación y mantenimiento de incidencias hardware/software.
Gestión de almacén y stock de equipos.
-Preparación y configuración de PC (Windows 11, MS Office) y formación inicial a nuevos usuarios.
-Disponibilidad ocasional para trabajar fuera del horario de oficina (en Sevilla) y para viajes puntuales a otras sedes.
-Conocimiento de Mac OS será un plus.
Responsabilidades:
-Contrato: Modalidad en prácticas, empezamos con 6 meses posible prorroga hasta 12 meses. Inicio 01/10/2025 al 31/03/2026.
-Salario: en torno a 19.000EUR brutos anuales.
-Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:15h (todo el año).
Julio y agosto de 8:00 a 15:00h.
-Modalidad: 100% presencial, oficina Capgemini Madrid (Oxxeo).
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, no lo dudes e inscríbete