Buscamos un/a Técnico/a de Soporte para incorporarse a un proyecto estable de atención a usuarios en una empresa cliente ubicada en Terrassa, como parte de la ampliación del equipo. Trabajarás en un entorno presencial, dando soporte directo a los usuarios y asegurando el correcto funcionamiento de sus puestos de trabajo.
Funciones principales
Prestar servicio de atención al usuario en las oficinas del cliente en Terrassa.
Instalación, configuración y aprovisionamiento de equipos informáticos, smartphones y periféricos.
Mantenimiento de los equipos y resolución de incidencias relacionadas con el puesto de trabajo del usuario, como problemas con el equipo, correo electrónico, herramientas de reuniones o instalación de aplicaciones.
Seguimiento de los tickets asignados, cumplimiento de los SLA establecidos, registro de acciones realizadas y correcta documentación de la resolución de los casos.
Requisitos
Formación en Ciclo Formativo Técnico.
Experiencia profesional de entre 1 y 2 años en funciones similares.
Experiencia previa mínima de 1 año en atención al cliente y tareas de ofimática.
Experiencia en Office 365 y ServiceNow.
Experiencia en el mantenimiento de equipos informáticos de usuario.
Nivel avanzado de catalán y castellano.
Residencia en Terrassa.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato estable.
* Jornada parcial de 4 horas diarias, en horario de 14:45 a 18:45.
* Trabajo 100 % presencial en Terrassa.
* Salario bruto anual para jornada completa entre 15.000 € y 17.820 €, a prorratear según la jornada parcial.
* Beneficios adicionales: Retribución flexible: Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre cómo aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación.”
Formación en Ciclo Formativo Técnico.
Experiencia profesional de entre 1 y 2 años en funciones similares.
Experiencia previa mínima de 1 año en atención al cliente y tareas de ofimática.
Experiencia en Office 365 y ServiceNow.
Experiencia en el mantenimiento de equipos informáticos de usuario.
Nivel avanzado de catalán y castellano.
Residencia en Terrassa.