En Zucchetti Spain buscamos Técnico / a de Nivel 2 para incorporarse a nuestro equipo de Sistemas y Ciberseguridad.
Formarás parte de un equipo especializado en la atención y resolución de incidencias técnicas, participando tanto en proyectos de Sistemas y Ciberseguridad como en la gestión de tickets de clientes.
¿Qué te ofrecemos? Una carrera profesional dinámica, con la oportunidad de conocer y desarrollarte, trabajando con infraestructuras variadas en las diferentes empresas cliente.
Un contrato de trabajo indefinido como Técnico / a de Nivel 2 de Sistemas y Ciberseguridad para Zucchetti Spain, en el Donostia-San Sebastian.
Formar parte de una empresa puntera en tecnologías de la información en constante crecimiento, y con posibilidades reales y motivadoras de desarrollo profesional.
Integrarte en un entorno de trabajo colaborativo y orientado a la innovación.
Buen ambiente de trabajo. Nuestro propósito es "Innovamos para mejorar tu vida".
#BeZucchetti #BeZucchettiTalent
Onboarding, Formación y Metodología de trabajo
Cursos de inglés
Horario de mañana y tarde con flexibilidad horaria y modelo híbrido (parte teletrabajo, parte presencial)
Jornada intensiva en verano. Días no laborables adicionales en Navidad
Y otros beneficios corporativos : retribución flexible (tickets restaurant, cheque guardería), portal de descuentos en diferentes proveedores.
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Atender y resolver en remoto los tickets abiertos por clientes relacionados con proyectos de S&C.;
Colaborar con el responsable del equipo para identificar, recomendar y ejecutar acciones de ciberseguridad, tanto en clientes como internamente.
Asegurar la correcta documentación y seguimiento de las incidencias gestionadas.
Mantener una comunicación fluida y competente con clientes y personas de equipo.
Proponer mejoras continuas en los procesos y herramientas de soporte.
¿Qué buscamos? Una persona con formación técnica en informática, sistemas o similar.
Conocimiento de Windows Server, redes, virtualización y ciberseguridad.
Conocimiento de Active Directory y entornos virtuales
Conocimiento de Microsoft 365
Necesitamos que tengas : Experiencia en soporte técnico de nivel 2 o administración de sistemas.
Experiencia en monitorización y resolución de incidencias de nivel 2.
Valoraremos también : Certificaciones en Microsoft, VMware, o soluciones de ciberseguridad.
Conocimiento de administración de SQL Server.
Experiencia con sistemas de ticketing y monitorización.
Carnet de conducir y coche propio
Conoce más sobre nosotros en :
/ trabaja-en-zucchetti-spain.html
Si te gusta el reto, ¡adelante! déjanos tus datos, tu CV.
#J-*****-Ljbffr