Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Full stack developer (java / vue)

San Sebastián
Sngular
Publicada el 6 septiembre
Descripción

Overview

POR QUÉ ELEGIR SNGULAR? La gente viene a SNGULAR atraída por proyectos que usan tecnologías punteras, y se quedan por los grandes profesionales con los que trabajan. Y además porque ofrecemos esto :

Personas primero:

somos una empresa colaborativa orientada a las personas, donde TÚ y tu perspectiva siempre serán valoradas. Nuestro valor número uno es "Personas antes que resultados". ¿Suena bonito? Pues en SNGULAR, además, lo llevamos a la práctica.

Crecimiento y formación continua: Tenemos un espíritu de Start-up con la infraestructura de una gran organización (ya somos 1300). Se te ofrecerán oportunidades de crecimiento profesional: aprender nuevas habilidades, obtener nuevas certificaciones, o convertirte en un gran Líder... ¡deja tu zona de confort de la manera que TÚ quieras!

Beneficios

increíbles (los tienes detallados al final), tenemos incluso un Wellbeing Pack para cuidar nuestro bienestar físico y mental.

En SNGULAR adoptamos una cultura plural, donde trabajamos con respeto, existe igualdad de oportunidades, somos proactivos, trabajamos con humildad e intentamos mantener siempre un espíritu de equipo, sin perder nunca el buen humor. Conoce todo lo que hace de Sngular un #BestPlaceToGrow


Qué harás

Realizarás el desarrollo de aplicaciones y componentes software, con capacidad para entender los requerimientos funcionales y técnicos, diseñar los componentes y su capa de datos.


Requisitos técnicos

* Front: Vue / JS
* Back: Java
* Cloud: GCP (Google Cloud Platform)


Tipo de rol

Es un rol híbrido, con un día de presencialidad en Madrid, lo que nos permite mantener cercanía con el equipo y flexibilidad el resto de la semana.


Perks y Beneficios

* Acceso a formación continua: presupuesto individual, certificaciones, Udemy, clases de idiomas, formación interna
* Flexibilidad horaria, teletrabajo, posibilidad de trabajar desde nuestros Hubs
* 22 días de vacaciones + día de cumpleaños + 2 días por asistir a eventos técnicos + descansos 24 y 31 de diciembre
* Wellbeing pack: ayuda para la mejora del bienestar
* Retribución flexible
* Dynamic s y eventos de teambuilding
* Pack de bienvenida e opción de elegir equipo (Windows / Mac)
* Otras iniciativas para bonus adicionales: recomendar profesionales, ponente en eventos, artículos técnicos, etc.

Tenemos encuentros virtuales cada viernes, fiestas y espacios para proponer cambios y ser partícipe de ellos.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo San Sebastián
Empleo Provincia de Guipúzcoa
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Full Stack Developer (Java / Vue)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar