Descripción de la oferta
En What’s Up!, líder nacional en academias de inglés, seguimos creciendo.
Buscamos incorporar un/a Marketing Assistant con visión estratégica y capacidad de liderazgo para reforzar nuestro Dep. de Marketing, en especial el área de Comunicación.
Principales responsabilidades:
1. Diseñar y ejecutar estrategias de Comunicación alineadas con los objetivos de la empresa
2. Dar apoyo al equipo de Social Media y Diseño Gráfico, tanto interno como externo.
3. Velar por la coherencia y consistencia de marca en todos los canales on y off.
4. Crear, editar y gestionar contenido en la web
5. Coordinar las acciones de lead Nurturing y Lead Scoring
6. Implementar las estrategias de email marketing en nuestras BBDD
7. Crear y editar la newsletter mensual
8. Investigar tendencias y proponer mejoras continuas.
Requisitos
9. Experiencia mínima de 3 años en el área de Comunicación/Marketing
10. Perfil creativo, proactivo, organizado y autónomo, con creatividad y talento narrativo, capaz de contar historias que inspiren
11. Capacidad demostrada para liderar y coordinar equipos multidisciplinares.
12. Indispensable una de estas titulaciones: Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Ciencias de la Comunicación, Marketing y Comunicación o similares.
Buscamos una persona con auténtica pasión por la comunicación
Si encajas con el perfil y quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV, ¡Nos encantará conocerte!