RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:
* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
Desde la oficina RAS INTERIM REUS seleccionamos AYUDANTES MANTENIMIENTO para empresa del sector PRODUCCIÓN ubicada en HOSPITALET DE L'INFANT
👌 TUS RESPONSABILIDADES
Reparación de equipos e instalaciones electromecánicas y sus componentes.
Reparación de sistemas neumáticos e hidráulicos.
Gestionar el aprovisionamiento y control del stock relacionado con mantenimiento.
Coordinar con producción las averías en plazo y forma.
👍 ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Educación mínima obligatoria.
Valorable ciclo formativo mecánica.
Sustituible por experiencia demostrable.
🤝 ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
HORARIO: 8h a 13h // 15h a 18h
CONTRATO: 3 meses ETT + posibilidad de incorporar a empresa
SALARIO: Ayudante 12,04€/ hora // Oficial: 14,51€/ hora
DISPONIBILIDAD: Inmediata.