**FUNCIONES**:
- Gestionar y supervisar de forma integral los procesos de Reclutamiento y Selección de Personal.
- Gestionar y supervisar en coordinación con el resto de departamentos el Plan de Formación anual.
- Nóminas y liquidaciones, gestión del pago de las mismas y resolución de incidencias.
- Gestiones administrativas: Tramitación en Seguridad Social de altas y bajas, ITs, realización de contratos y comunicación SEPE y otros trámites administrativos.
- Gestión de modelos 111 y 190.
- Preparación y presentación de documentos de cotización a Seguridad Social (RLC, RNT).
- Gestión y supervisión de la Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales en coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno.
**Requisitos**:
- Licenciatura/ Grado en Relaciones Laborales o similar.
- Valorable Máster en RRHH o Riesgos laborales.
- Experiência mínima de al menos 2 años en las funciones descritas.
- Experiência con software de RRHH, valorable MICRODATA, dominio de Excel y manejo de programas delta, red, siltra, contrata, etc.
- Persona proactiva, organizada y con iniciativa.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Disponibilidad para la capacitación continua.
- Orientación a la mejora continua y a la calidad.
- Capacidad de Comunicación y empatía.
Tipo de industria de la oferta: Agricultura.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- Turno de 8 horas