Busca candidatos con experiencia en atención al cliente en asesoramiento, consultoría y administración en la apertura de siniestros de autos. Recepción de llamadas, registro y transmisión de toda la documentación relativa a los siniestros, atención requerida por el cliente, con la intención de dar un servicio integral y diferenciado, orientando a satisfacer las exigencias de los clientes y fidelizar su relación con la compañía.Recepción y atención de llamadas cumpliendo los estándares de calidad en relación con las medias de llamadas evitando perdidas / abandonadas.Informar y asesorar al interlocutorApertura del Expediente de siniestrosEnvío de peritos.Tramitación y seguimiento de expedientesIdentificación del cliente y perjudicado.Canalizar la documentación e información sobre el siniestro.Gestión documentalRequisitos MínimosExperiencia previa de al menos 6 meses realizando apertura de siniestros, con atención telefónica directa al cliente.Compromiso con el cliente, capacidad de influencia e impacto, entendimiento de las necesidades y deseos del cliente.Conocimiento en segurosConocimientos del entornoWindows y OfficeOrientación a la atención al cliente.Trabajo en equipo, generador de confianza, autocontrol.Orden, capacidad de negociación, enfoque hacia la prestación de servicio.El proceso de solicitudFase 1 :
Solicitud en línea y revisión del reclutadorFase 2 :
Entrevista telefónica con el reclutadorFase 3 :
Entrevista en vídeo en directo con el director y / o equipo del DepartamentoCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Al Cliente Temporal - Madrid, Comunidad de Madrid, España
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