Reportando al CEO de la compañía, las principales funciones desarrolladas serán: Diseñar, documentar y optimizar los procesos de atención al cliente desde la preventa hasta el servicio postventa, incluyendo pedidos, logística y facturación. Implantar y supervisar procedimientos de resolución de incidencias, devoluciones, garantías y reclamaciones, garantizando tiempos de respuesta y estándares de calidad. Coordinarse con logística, producción y finanzas para asegurar una cadena de suministro fluida y una experiencia de cliente sin fricciones. Medir y reportar indicadores de satisfacción del cliente. Construir y mantener relaciones sólidas con clientes fundamental y distribuidores. Analizar tendencias de clientes, tasas de conversión y comportamiento de compra para detectar oportunidades de mejora, etc…
La persona seleccionada trabajará en coordinación con el resto de departamentos de la compañía.
Gestionarás un equipo de profesionales de ventas y atención al cliente, asegurando el cumplimiento de los objetivos de crecimiento, rentabilidad y satisfacción.
Para poder optar a la vacante, será necesario aportar experiencia en el puesto descrito, nivel avanzado de inglés y experiencia en la gestión de equipos.
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