PCertest Biotec abre un proceso de selección en su departamento de Administración de un técnico/a administrativo contable. /ppFunciones /pulliContabilización de registros contables. /liliConciliaciones bancarias. /liliRegistro y control de facturas de proveedores. /liliElaboración de informes económicos y financieros. /liliColaboración en el proceso de cierre contable mensual y anual. /liliColaboración en el proceso de auditoría financiera y elaboración de las cuentas anuales. /liliPreparación y gestión de pagos. /liliElaboración de informes de tesorería. /li /ulpbr/ppRequisitos mínimos /pulliFormación en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o similar. /liliMínimo 3 años de experiencia en funciones administrativas-contables. /liliConocimientos sólidos de contabilidad general y gestión financiera. /liliDominio de herramientas ofimáticas (especialmente Excel) y software contable, valorable conocimiento de SAP. /liliCapacidad de análisis, criterio contable y orientación al detalle. /liliPersona organizada, metódica, responsable y proactiva. /liliValorable nivel intermedio de inglés. /liliValorable conocimientos del área fiscal: cumplimentación y presentación de impuestos. /liliHabilidad para trabajar en equipo y buena comunicación interpersonal. /li /ul