Apertura y gestión de casos de asistencia en viaje en España y en el extranjero
1. Comunicación vía telefónica y por escrito con clientes y/o Corresponsales en varios idiomas: español, inglés (francés es un plus). Recepción vía epangea/mail y apertura del caso.
2. Recepción de llamada directa del cliente o agente y apertura del caso.
3. Información al cliente o Corresponsal sobre coberturas y procedimientos a seguir, analizando las necesidades del cliente.
4. Manejo y consulta de expedientes en programas externos de corresponsales extranjeros (Epangea).
5. Búsqueda, localización y derivación vía Medclick a centros médicos o hospitales de la red. Pacto de importe del servicio y cierre de costes posterior.
6. Búsqueda, localización y envío de taxi/ambulancia en España (pacto de presupuestos en trayectos largos) y en el extranjero a través del Corresponsal.
7. Organización de noches de hotel en España y en el extranjero mediante el Corresponsal.
8. Contacto y gestión de vuelos y billetes de tren con agencias de viajes.
9. Coordinación entre cliente y proveedor de servicios.
10. Escalar a su Team Leader los expedientes superiores a 3000 €.
11. Servicios a la demanda: gestión para clientes sin asistencia contratada.
12. Colaboración con otros departamentos en casos de asistencia, como servicio técnico en accidentes graves, reembolsos, facturación y redes. Solicitud de información adicional para reclamaciones.
13. Organización de repatriaciones médicas con proveedores AXA.
14. Gestión de garantías pactadas con las compañías clientes.
15. Control de reservas en los casos de asistencia.
16. Desarrollo de funciones de mentor con nuevas incorporaciones para transmitir conocimientos y experiencia.
17. Funciones adicionales según necesidades de la actividad.
18. Formación y apoyo al equipo.
Otras funciones y responsabilidades según la evolución del puesto y la organización.
1. Fluidez oral y escrita en español e inglés; catalán es un plus.
2. Orientación al cliente interno y externo.
3. Capacidad de adaptación y organización.
4. Trabajo en equipo y habilidades de planificación y organización.
5. Espíritu de servicio y trabajo en equipo.
6. Conocimientos de ofimática.
#J-18808-Ljbffr