Necesitamos SOLDADORES, MONTADORES para selección de personal, zona complejo Químico de Tarragona.
Se realizarán pruebas de capacitación específica para el puesto.
Requisitos mínimos:
* FORMACION DEL METAL 20/6 HORAS
Se valorará formación:
* PLATAFORMAS
* ALTURAS
* AEQT
Tareas
SOLDADOR:
funciones propias de un soldador de tuberías con amplios conocimientos en TIG, MIG, SAW y Homologación según norma ASME.
Es necesario que estés capacitado para distinguir el tipo de material según planos y calidades y que seas capaz de interpretar la aportación a usar según el caso. También es necesario que sepas interpretar procedimientos de soldadura.
MONTADOR:
Montaje de equipos.
Requisitos
* FORMACION DEL METAL 20/6 HORAS
Contratos y Diseños Industriales, S.A. es una empresa de servicios especializados en el desarrollo de proyectos industriales en los diferentes campos de la industria.
Nos dedicamos al montaje industrial, a la ingeniería de detalle (con departamento técnico propio) y disponemos de instalaciones para la realización de equipos y prefabricaciones con altos requisitos técnicos.
Asumimos la realización de proyectos en la modalidad de llave en mano, desde la realización de estudios técnicos, diseño, cálculos, suministros, montaje, asesoramiento técnico, pre-fabricaciones, hasta la puesta en marcha con las legalizaciones y/o certificación de las instalaciones.
También ejecutamos proyectos de modificación, reparación y ampliación en plantas existentes, tanto de piping como de equipos.